Final
10
CASJ
AAE
Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
Tras una dilatada negociación, los dirigentes de la subcomisión de fútbol acordaron a Julio Turello para que continúe como director técnico de Banda Norte.
Turello recibió, sobre el cierre de la temporada 2008, seis meses de suspensión y por ello, el orientador de Alejandro había decidido renunciar a su cargo ya que consideraba poco ético conducir un equipo desde fuera de la cancha tanto tiempo.
Junto a Turello estará como ayudante de campo Leonardo Cabrera, quien viene de trabajar en los planteles formativos y de primera división del club Deportivo Río Cuarto. Además, Emilio Francisquelli se hizo cargo de la preparación física del grupo.
El cuerpo técnico y los jugadores del “verde” empezaron a trabajar el pasado lunes de cara al campeonato que iniciará el 22 de marzo.
Fuente y foto: www.aabandanorte.org.ar
Redacción Al Toque