Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Pablo Oscar Oviedo invoca al pasado para renovar las ilusiones de Talleres de Las Acequias. “El grupo está con muchas ansias de jugar estas finales porque queremos cumplir el objetivo que nos propusimos a principios del año”, dijo el defensor en la previa del choque ante Belgrano de Vicuña Mackenna.
“El grupo está con muchas ansias de jugar estas finales porque queremos cumplir el objetivo que nos propusimos a principios del año que era pelear por un ascenso y esa chance llegó”, expresó Pablo Oscar Oviedo (20/12/1984) en diálogo con Al Toque Deportes en la previa de la primera final. El defensor de Talleres de Las Acequias avizora “un partido duro, trabado y muy disputado, donde se va a jugar con los dientes apretados. Es una final y por eso es un partido aparte”. Y sobre el rival, Belgrano de Vicuña Mackenna, consideró: “Es un equipo con mucha experiencia, ordenado y que juega bien. Ellos vienen bien y en el partido que jugamos en Las Acequias demostraron ser un rival difícil”.
Oviedo apuesta a los atributos que ofrece Talleres porque “somos un equipo que intenta jugar y que tiene jugadores experimentados y muchos jóvenes que se complementan bien. Los más grandes estamos para aconsejar y ayudar a los más chicos en partidos como las finales que se vienen”. En medio del análisis, hay cierta sed de revancha: “El año pasado estuvimos en las puertas del ascenso, por eso esta vez queremos lograr el objetivo que nos planteamos a principios de la temporada”. Además, el experimentado futbolista contempló la importancia del contexto en el cual se desarrollarán las finales: “La gente de Las Acequias nos está apoyando mucho y más en este tipo de partidos, además Belgrano también mueve mucha gente, así que esperamos dos finales con un lindo marco de público”.
Por último, Pablo Oviedo expuso sus sensaciones como referente de “T” ante un episodio clave en la historia contemporánea del club. “En lo personal hace mucho que juego en Talleres y me tocó vivir un descenso, después un ascenso y finalmente otro descenso, este tipo de partidos son especiales y se viven de manera muy distinta al resto. Ojalá podamos repetir el ascenso del 2008 que fue un momento muy lindo.”
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque