Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El adeliamariense y el cordobés animarán el combate de fondo profesional en la velada boxística denominada “Herencia Majestuosa” que se desarrollará el viernes 19 en el salón de la Asociación Agraria de Adelia María.
“Herencia Majestuosa” se denomina la velada boxística que tendrá como argumento principal la pelea por el título provincial ligero, a la distancia de ocho rounds, entre Javier “El Heredero” Clavero y José “El Majestuoso” Iturria, el cordobés de Arguello.
El evento boxístico será el próximo viernes 19, desde las 22, en el salón de la Asociación Agraria de Adelia María con la organización de Promociones San Miguel y con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes y la municipalidad local.
Para “el Heredero” Clavero el choque con el experimentado Iturria será una interesante medida en su evolución profesional y al mismo tiempo una excelente forma de cerrar un 2014 muy positivo, ya que a lo largo de este año combatió en siete ocasiones y logró la victoria en seis de ellas.
Pero no será el único atractivo de la noche en virtud de que, en Adelia María, Gabriel “El Gallo” Rojo de Río Cuarto y Juan José “Caco” Balmaceda de Achiras irán por el título provincial amateur, categoría hasta 64 kilogramos.
En las preliminares se presentará una verdadera selección de boxeadores de localidades ubicadas a la vera de la Ruta E86. Entre otros, Andrés Clavero (Adelia María), Lucas Secchi (Monte de los Gauchos) y Marcelo Ratalín (San Basilio).
El festival que cerrará la temporada 2014 en el sur provincial contará con la presencia de Martín Herrera, delegado de la Agencia Córdoba Deportes. Este organismo tuvo un manifiesto apoyo a la disciplina durante todo el año. También llegarán a Adelia María autoridades de la Federación Cordobesa de Box, quienes tendrán a su cargo la supervisión de las peleas titulares.
La entrada general para “Herencia Majestuosa, El Heredero Clavero vs El Majestuoso Iturria”, la gran noche de boxeo en el sur de Córdoba, fue establecida por Promociones San Miguel en 60 pesos y en 20 para los menores de edad.
Fuente: Lic. Sergio Tatta / Prensa Box