Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
TCSD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Expresó Federico Juárez luego de la victoria de Belgrano de Vicuña Mackenna ante Talleres en Las Acequias. “Hay que estar tranquilos y entrenar bien durante toda la semana para ver si podemos darle una gran alegría a toda la gente que nos bancó todo el año”, dijo el volante.
“Nos llevamos una ventaja importante a casa pero no nos tenemos que relajar porque todavía quedan noventa minutos”, ésa es la doble sensación de Federico Juárez que plasmó en Skorpio FM (Vicuña Mackenna) tras la victoria de Belgrano sobre Talleres en la primera final jugada en Las Acequias. “Nos vamos contentos pero con la sensación de que podríamos haber ampliado la diferencia porque en el segundo tiempo nos erramos varios goles”, agregó.
Sobre el trámite del partido, el volante manifestó que “arrancamos un poco dormido en donde ellos fueron mejores, tuvieron un tiro en el palo, hasta que nos asentamos y cuando lo hicimos fueron superiores a Talleres. Queda claro que cuando Belgrano agarra la pelota y empieza a jugar demostramos estar para otra cosa”. Finalmente, Juárez expresó en relación a la segunda final: “Hay que estar tranquilos y entrenar bien durante toda la semana para ver si podemos darle una gran alegría a toda la gente que nos bancó todo el año.”
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque