Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

Primera División B - Octogonal Final

18-12-2014 15:19

Legman dirigirá la revancha entre Belgrano y Talleres

Fue designado por el Colegio de Árbitros de la Liga para el partido definitorio del Octogonal de Primera B. El cotejo se desarrollará el domingo a las 17.30 horas en cancha del “tricolor” de Vicuña Mackenna. El defensor de la “T”, Danilo Leguizamón, se lo pierde por acumulación de amarillas.

Legman (centro) fue designado para controlar la final en Vicuña Mackenna.

Toma forma el partido de vuelta de la final del Octogonal de Primera B, que entregará al ganador un ascenso a Primera A. En efecto, el encuentro entre Belgrano y Talleres de Las Acequias, a disputarse el próximo domingo a las 17.30 horas en Vicuña Mackenna, ya tiene autoridades definidas.
El Colegio de Árbitros de la Liga Regional de Río Cuarto procedió anoche a la designación a los jueces que tendrán a su cargo la dirección del cotejo y Jonathan Legman es el hombre elegido para llevar adelante el partido. El árbitro central estará acompañado por los asistentes Federico Drubi y César Filippa, mientras que Javier Verdejo oficiará de referee suplente.
Vale recordar que en el partido de ida culminó 1 a 0 a favor de Belgrano y que el reglamento del certamen indica que, si al cabo del segundo partido se registrara igualdad en puntos, se tomará en cuenta la diferencia de goles en ambos encuentros. De persistir la igualdad, la serie se definirá mediante la ejecución de tiros penales.

Una baja en Talleres
El equipo comandado por Patricio Otero perderá a Danilo Leguizamón para el trascendental compromiso del próximo domingo. El defensor llegó a la quinta amarilla y fue suspendido por una jornada, según estipula el Boletín Oficial Nº 039/2014 del Honorable Tribunal de Disciplina de la Liga Regional.
Vale recordar que, para ambas finales, la “T” tampoco cuenta con el polifuncional Juan José Masuco por acumulación de amonestaciones. Como contrapartida, Luis Maximiliano Novillo purgó la fecha de sanción y estará a disposición del técnico de Belgrano, Walter Abbona, para el juego dominical.

 

Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque