Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Patricio Otero le apuntó a la capacidad de sus dirigidos para tratar de revertir la serie final en Vicuña Mackenna. “Me parece que ganar está dentro de las posibilidades en donde primero hay que abstraerse del contexto y saber jugar en una cancha difícil”, expresó el DT de Talleres. Masuco y Leguizamón –ambos suspendidos- se perderán la revancha.
“Mientras Belgrano no nos marque, nosotros vamos a estar sólo a un gol de diferencia y sin dudas que va a ser una final abierta”, lanzó Patricio Otero una vez finalizado el choque en Las Acequias. “Enfrentamos un equipo con mucha jerarquía, bien estructurado y nosotros no logramos neutralizarlo pero lamentablemente fallamos una chance al principio del partido y otra al final que pudieron cambiar el resultado final”, resumió el DT de Talleres en los micrófonos de la radio Skorpio FM respecto al trámite de la primera final. En ese contexto, el entrenador debió sortear adversidades que influyeron en el desarrollo: “Tuve que hacer un cambio obligado en el entretiempo porque Lucas López no se sentía bien como consecuencia del calor y de lo mucho que había en juego. Son cosas que cambian el partido pero hay que valorar que es un equipo con muchos chicos y eso es bueno”.
Otero fue claro respecto a una definición de 180 minutos y le apuntó a la eficacia: “En este tipo de partidos hay que ser muy fino y contundente”. Y agregó en relación a la segunda final: “De todas maneras no vamos a salir a buscarlo a lo loco, a jugar desordenado, en virtud de buscar un resultado porque me parece que ganar está dentro de las posibilidades en donde primero hay que abstraerse del contexto y saber jugar en una cancha difícil.”
Precisamente para el juego de revancha la “T” tendrá dos bajas sensibles, tanto desde lo futbolístico como desde lo anímico. A Juan José Masuco aún le resta cumplir un partido más de sanción y en ese rubro se sumó la ausencia de Danilo Leguizamón quien llegó el límite de tarjetas amarillas.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque