Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Huracán Las Heras 00 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Institucional

19-12-2014 14:09

Atenas analizará el proyecto NADO

En diálogo con el programa “Así son las cosas en la radio”, el presidente de Atenas, Omar Isaguirre ,explicó los puntos a tratar en la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el 29 de diciembre. Entre ellos se encuentra el nuevo proyecto de natación que podría llevarse adelante en el club.

El presidente Omar Isaguirre encabezará la asamblea del 29 de diciembre

El próximo 29 de diciembre Atenas cerrará el año con una Asamblea General Extraordinaria en su sede social. Omar Isaguirre, presidente del club, dialogó con FM Góspel sobre las cuestiones que se tratarán en dicha reunión. Además del balance del año 2014, tanto económico como deportivo, se pondrá en conocimiento a los socios sobre el nuevo proyecto deportivo que presentó la Fundación Educativa y Deportiva NADO para llevar a cabo un emprendimiento de natación en las instalaciones de avenida Marconi.
“El proyecto consiste en la utilización de la pileta del club para el desarrollo de una escuela de natación que llevaría adelante la fundación NADO”, comentó Isaguirre y agregó que el club aportaría sólo las instalaciones. Asimismo, el presidente declaró que el proyecto tiene como una de sus principales cabezas a Nicolás Francisquelli, entrenador actual de Macarena Ceballos.
“Los socios de Atenas son los que deben decidir si aceptamos o no el proyecto, porque se está definiendo que modelo de club queremos”, opinó Isaguirre. Además, describió que debería reacondicionarse la infraestructura del club y la pileta estaría abierta durante los 12 meses. Desde lo económico, Isaguirre volvió a remarcar que la decisión debe pensarse bien porque implica una inversión bastante alta.
La otra arista importante que tendrá la asamblea será el balance de este año 2014. En cuanto a lo deportivo, el actual presidente se manifestó conforme debido a que Atenas jugó la final del Torneo del Interior y además hizo un correcto papel en el Federal B. Al tocar el tema económico político, Isaguirre dijo: “Creo que con los números sobre la mesa debemos entender para qué estamos y pensar siempre en el futuro del club antes que en aventuras”. En consiguiente, se defendió de algunas críticas en cuanto a lo deportivo al expresar que existe gente que no sabe los altos gastos que tiene el fútbol. “Hay algunos que fantasean con cosas inalcanzables, sobre todo si tenemos en cuenta lo poco que se recauda”, concluyó Isaguirre.


Redacción Al Toque
Foto: Captura de Facebook / “AtenasOficial”