Balance de los 19 festivales con participación de los hombres entrenados en el gimnasio de boxeo de Adelia María que proyecta valores tanto a nivel provincial, nacional como internacional.
Se va un año intenso y positivo para la escudería boxística de Carlos San Miguel. Fueron 19 festivales donde hubo participación de los hombres entrenados en el gimnasio de boxeo de Adelia María que proyecta valores tanto a nivel provincial, nacional como internacional.
En la mayoría de esos eventos además de presentar a sus boxeadores también estuvo a su cargo la promoción, situación que permitió darle acción a no menos de 200 jóvenes exponentes del sur de Córdoba y provincias vecinas.
Achiras, Chaján, Las Vertientes, Río Cuarto, Monte de los Gauchos, Vicuña Mackenna, La Cautiva, Adelia María, General Levalle, San Basilio, Coronel Moldes y Bulnes fueron los puntos donde se concretaron festivales, en algunos casos en más de una oportunidad.
En todos ellos la posibilidad de presentar propuestas atractivas y con una muy buena respuesta del público también se debió al trabajo mancomunado con clubes anfitriones, con autoridades municipales de cada uno de esos conglomerados urbanos y al apoyo recibido por parte de la Agencia Córdoba Deportes.
También el 2014 permitió presentaciones a nivel nacional para buena parte de los pupilos de Carlos San Miguel. El Polideportivo Municipal de Pinamar en el mes de enero y el gimnasio de la Federación Argentina de Boxeo en octubre fueron los sitios donde combatieron Walter Gazán, José Clavero y Javier Clavero.
Fue éste último, “El Heredero” Clavero, quien capitalizó de mejor manera esa participación en la FAB porque le permitió recoger elogios de la crítica especializada y continuar dándole forma a un record profesional netamente favorable, que se vio coronado con el título provincial ligero conseguido el pasado 19 de diciembre en Adelia María.
Fuente: Lic. Sergio Tatta / Prensa Box