Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 24 Toro Club (CM)
    CAS TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 12 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC

02-01-2015 18:39

Velázquez: un apellido futbolero

El Federal C para Juan Velázquez será especial porque dirigirá al club de sus amores pero también porque orientará técnicamente a su hermano Mario y a su hijo Ezequiel.

“Es complicado hablar de Mario porque es mi hermano y me voy en las palabras”. De esa manera responde Juan cuando se le consulta lo que significa dirigir a su hermano. Junto al arquero Ezequiel Bardín, Mario Velázquez se constituye como uno de los jugadores con más experiencia en Estudiantes de General Levalle y su hermano Juan se siente muy valorado de poder dirigirlo. “Mario representa la palabra del plantel ante el cuerpo técnico y la comisión directiva. Es el técnico dentro de la cancha y lo estamos disfrutando porque está quemando sus últimos cartuchos”, expresa con emoción.

Y agrega: “Además, junto a Mario, y también con Walter quien jugó sus últimos años acá, siempre tratamos de trasladar lo positivo que obtuvimos en los equipos que nos tocó jugar. Hoy podemos decir que Estudiantes cuenta con un buen material de trabajo, con un gimnasio propio y los jugadores tienen su indumentaria. Son detalles a los cuales no estábamos acostumbrados y la verdad le hace muy bien a la institución”.

Pero la semilla Velázquez continúa germinándose en el ambiente fútbol. Ezequiel es el Velázquez más joven y pide pista. Se trata del hijo de Juan. Este año decidió conjugar sus estudios universitarios con el fútbol y formará parte del plantel que disputará el Federal C. “Se quiere sacar la espina y jugar en la primera de Estudiantes. Ha jugado en las categorías inferiores y ahora tiene la posibilidad de formar parte del equipo superior. Es uno más del plantel y está entrenando junto a sus compañeros”, comenta su papá entrenador.

 

Redacción Al Toque