Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Final
24
CAS
TCSD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Sportivo Atenas continúa de pretemporada pensando en el 28 de septiembre, fecha en la cual iniciará el Torneo Argentino B edición 2008 / 2009.
Luego de las incorporaciones de Federico Funes, Javier Villaseca, Fabricio Monetti y la confirmación de la continuidad de los laterales Jorge Alturria y Ezequiel Campillay, Atenas observa jugadores que podrían formar parte del plantel si es que reciben el visto bueno del entrenador Néstor Billalva.
En las próximas horas, llegarán a prueba al menos dos jugadores oriundos de la localidad de La Carlota: Omar Guillermo y Pablo Doffo. El primero se desempeña como mediapunta, en tanto que Doffo es volante central.
Por otra parte, es intención de la dirigencia y el cuerpo técnico sumar al juvenil Fabricio Fos que ya hace un tiempo práctica junto al plantel. Fos proviene de las inferiores de Talleres de Córdoba (dueño del pase) y sería cedido a préstamo a través de un convenio que existiría entre los cordobeses y la entidad riocuartense. Cabe destacar que el juvenil jugador hizo divisiones inferiores en San Cayetano y Sportivo Atenas.
En otro orden, fue confirmado el primer partido amistoso previo al arranque del certamen que organiza el Consejo Federal. El rival será Juventud Unida Universitario de San Luis, y si bien aún no se ha informado acerca de la fecha de realización, existe una versión que indicaría el día 16 de agosto como fecha para el desarrollo del partido en lugar a confirmar.
Pablo Amiot Gaspio – Redacción Al Toque