Luego de la victoria ante Atlético Sampacho el DT de Estudiantes, Ricardo Dillon, se mostró conforme con haberle podido dar minutos a la mayoría de los jugadores. “La preparación marcha sin complicaciones”, expresó el técnico.
Luego del triunfo en el primer amistoso después del receso, Ricardo Dillon demostró tranquilidad con el rendimiento del equipo y remarcó que lo más significativo fue haberle dado rodaje a la mayoría de los jugadores. Cabe destacar que en el encuentro ante Atlético Sampacho, en el cual el “celeste” ganó 4 a 0, 19 jugadores del plantel vieron acción.
Dillon expresó que hay que tener cuidado con las cargas físicas porque falta muy poco para el inicio de los playoffs, el 18 de enero. “Más que una pretemporada esto es un acondicionamiento y una continuidad”, explicó el DT y agregó que lo más importante es que los jugadores lleguen 10 puntos en lo futbolístico al partido de ida ante Atlético San Jorge, por el primer cruce eliminatorio del Torneo Federal B.
Respecto del rival, el técnico de Estudiantes mencionó que ya han estado revisando algunos videos del equipo santafesino y que saben que es un conjunto de cuidado. Además, Dillon destacó que el rival es un equipo que contragolpea muy bien y concluyó: “Es un rival que ha ganado más de visitante que de local y por ende debemos estar atentos en los dos partidos y sobre todo mantener el respeto, como a todos los rivales”.
Redacción: Al Toque
Foto: Al Toque