Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

Vicuña Mackenna

06-01-2015 15:03

Culminaron el año con total éxito las Escuelas Municipales

Con festejos, brindis y entrega de certificados, culminaron con total éxito las actividades en las doce Escuelas Municipales de Deportes, que dependen de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Vicuña Mackenna, que conduce el Profesor Mauricio Albarracín.

Ver galería

(Especial Vicuña Mackenna).- Alrededor de mil personas de todas las edades, participaron, de manera gratuita, de las disciplinas de hockey, vóley, básquet, handball, bochas, patín, tenis de mesa, boxeo, gimnasia, atletismo, yoga y recreando Corazones.

El Director de Deportes, Mauricio Albarracín, que asumió a su función este año, consideró que el balance es altamente positivo, teniendo en cuenta que cuando él tomo el cargo vacante, había muchas cosas por coordinar, una de las causas por lo que este año no se haya podido realizar la Fiesta del Deporte.

"Más allá de lo positivo que significó, este año me sirvió para conocer como es manejar la Dirección de Deportes. Es una estructura muy grande, pero se pudieron concretar todas las escuelitas que estaban programadas", señaló. Y agregó: "También pudimos concretar encuentros masivos para que participe toda la comunidad que hacía mucho no se hacían, como fueron la maratón y la bicicleteada solidaria".

En cuanto a la Fiesta del Deporte, Albarracín aclaró: "Este año no se pudo concretar por el tiempo corto que tuvimos para poder organizarla, pero el año que viene la vamos a realizar en las fechas que se venía haciendo".

Por último, agradeció a todos quienes desde su puesto en cada disciplina contribuyeron para cerrar un año con todo lo programado al comienzo.

 

"Entre todos se pueden lograr muchas cosas"

El Secretario de Hacienda, Luis Lavadet, en diálogo con Al Toque destacó la buena predisposición y actitud positiva de todos los profesores que tuvieron a su cargo cada escuela deportiva. "Hoy nos reunimos para festejar el final de ciclo de otra de las escuelas deportivas municipales (yoga) e instar a los participantes a continuar el próximo año de la misma manera. Una de mis ideas como pre candidato a intendente es continuar con todas estas actividades deportivas, de distintas disciplinas para que toda la comunidad se sienta protagonista. Con el esfuerzo de todos se consiguen muchos logros y con el deporte también ocurre lo mismo", puntualizó.

Por su parte la Profesora Miryam Goenaga, encargada de las clases, sostuvo muy emocionada: "Muy contenta por poder compartir estos lindos momentos con todas mis chicas de yoga, como yo las nombro. Final de una temporada muy positiva, ellas tienen muchísimas riquezas internas que realmente te hacen feliz. Invito a todas las personas que les interesa hacer yoga, que se acerquen, no importa las edades".

Por último, se refirió a la nueva conducción de la Dirección de Deportes. "Con Mauri (Mauricio Albarracín) todo genial, estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Es muy loable las tareas que hacen cada uno de los profesores en cada escuelita".


Redacción Al Toque

 

Por Alejandro Fernández