El director técnico que viene de dirigir a Atlético Sampacho vuelve a Alcira Gigena para conducir a Lutgardis Riveros. Llega a la institución -que es como su casa- para encauzar futbolísticamente a un elenco que deberá mejorar la producción realizada en la temporada 2014.
Tras una irregular temporada 2014 en el torneo de Primera División A, Lutgardis Riveros de Alcira Gigena necesita reencauzar su nivel futbolístico en la máxima categoría de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Lejos quedaron las grandes campañas que realizó el inglés de la mano de Darío Bringas.
Por eso, los dirigentes del elenco del barrio Bella Vista decidieron que era el momento del regreso de un hombre de la casa: Claudio Valentín. El director técnico, que dirigió a Lutgardis Riveros en diferentes etapas, llega a Alcira Gigena luego de realizar un gran trabajo con Atlético Sampacho, equipo con el consiguió el título en la temporada 2013.
El primer desafío para Valentín y su cuerpo técnico será defender el bicampeonato que el inglés tiene en su poder en la tradicional Copa Mitre. El evento se jugará en Alcira Gigena y comenzará el próximo 3 de febrero.
Redacción Al Toque
Foto: Archivo Al Toque