Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Liga Cordobesa

12-01-2015 17:11

Objetivo: terminar entre los 4

Ese es la meta que se ha planteado el plantel de Central Argentino de cara a la segunda fase de la Liga Cordobesa que arranca este viernes. Pablo Maldonado, entrenador del equipo de calle Las Heras, dialogó con FM Góspel sobre la preparación.

El próximo viernes comenzará la segunda fase de la Liga Cordobesa y Central Argentino ultima los detalles para enfrentar a Estudiantes este viernes en condición de local. “Estamos muy enfocados en el objetivo”, declaró el entrenador Pablo Maldonado a los micrófonos de “Así son las cosas en la radio”. A su vez, indicó que la meta es finalizar entre los cuatro mejores como mínimo, y que lo ideal sería terminar primero o segundo.
Respecto del parate, Maldonado lo consideró como muy necesario ya que permite renovar las energías físicas y mentales. “Es muy importante estar descansado de la cabeza para afrontar estas etapas decisivas”, destacó el DT. Asimismo, comentó que el equipo está en un 70% de cara al partido con Estudiantes y que en estos días completaran lo que falta.
Por otro lado, Maldonado estimó que se repetirá la buena convocatoria de público que hubo en los dos cruces anteriores contra el “celeste”. “Es un atractivo especial jugar un clásico y eso a la gente le gusta”, explicó el entrenador de Central. Sobre el juego remarcó que cada clásico es distinto y que poco importa lo que pasó en los choques anteriores.


Redacción: Al Toque
Foto: Al Toque/ Archivo