Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

TNA

13-01-2015 17:42

Nuevo refuerzo para el “verde”

Adrián Forastieri se suma a Banda Norte para enfrentar lo que queda del TNA. El base, que la temporada pasada ascendió con San Martín de Corrientes, llega para reemplazar a Germán Bernhardt. Viajará con el plantel a Río Gallegos.

El base Adrián Forastieri, de reciente pasado por la liga superior del básquetbol argentino, se incorpora a Banda Norte para disputar lo que queda de temporada. Forastieri, de amplia trayectoria en el TNA, ya está a disposición del entrenador José Luis Pestuggia y viajará junto al plantel a Río Gallegos para enfrentar a Hispano Americano. El base llega en reemplazo de Germán Bernhardt, quién fue cortado del plantel. Cabe destacar que entre lesiones y bajo rendimiento, a este último le costó entrar en el juego del equipo. A esto hay que sumarle el buen desempeño de Lugli, lo que conspiró con los minutos que el cordobés tenía en cancha. Esta nueva incorporación, se suma a la del norteamericano Al’Lonzo Coleman en lugar del senegalés Mohamed Fall.
Forastieri, quien hoy cumple 32 años y mide 1,85 metro, viene de tener su primera experiencia en la Liga Nacional con Lanús. En la temporada anterior jugó en San Martín de Corrientes, institución con la que logró el ascenso con un registro de 13,2 puntos promedio, 2,6 asistencias, 3,1 rebotes, 40% de efectividad en triples y 32 minutos en cancha por juego.
El oriundo de La Paz, Entre Ríos, es un “viejo” conocido de los equipos de la ciudad, ya que tiene un pasado en varios equipos de la provincia, como Sportivo 9 de Julio de Río Tercero e Instituto de Córdoba.


Fuente: Prensa Banda Norte
Redacción Al Toque
Foto: Prensa Banda Norte