Lo dijo el entrenador de Estudiantes, Ricardo Dillon, luego de la victoria ante Atlético San Jorge en el partido de ida del primer play off del Torneo Federal B. Además, en diálogo con “Así son las cosas en la radio”, manifestó que la lesión de Jaime sigue complicada.
Ricardo Dillon, DT de Estudiantes, caracterizó como justa la victoria del “celeste” ante Atlético San Jorge como visitante en el partido de ida de la primera fase de play offs del Federal B. Además, el entrenador rescató la predisposición del equipo para ser protagonista del partido y encontrar el triunfo. Asimismo, consideró que no deben confiarse más allá de la ventaja obtenida.
“Merecimos ganar y a partir de los 15 minutos del primer tiempo manejamos el partido”, manifestó Dillon y explicó que si bien en el comienzo del partido el local jugó mejor, después Estudiantes fue haciendo los merecimientos para pasar al frente. Por otro lado, el DT describió que se quedó con la bronca de no haber podido marcar un gol más, pero de todas maneras aclaró: “si nos decían que ganábamos dos a cero antes del partido, lo firmábamos”.
Respecto de los aspectos a considerar para mantener la ventaja en el “Ciudad de Río Cuarto”, Dillon remarcó en que no deben confiarse y jugar el partido sabiendo que deben ser protagonistas. “Ellos han obtenido buenos resultados de visitante y nosotros tenemos que saber que esto no está definido todavía”, insistió el entrenador del “león”.
“Lo de Jaime está complicado porque sigue con dolor e inflamación”, describió Dillon acerca de la lesión del defensor central y puso en duda su participación en los próximos partidos. De esta situación dependerá el futuro de Germán Rivera, ya que de la única manera en la que podría incorporarse sería si Jaime no pudiera disputar lo que queda de campeonato. Respecto del desgarro de Formigo, el entrenador dijo que es difícil que dispute el partido del viernes y que prefiere no arriesgarlo.
Redacción: Al Toque
Foto: Archivo Al Toque