Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Altas, bajas y novedades sobre la pretemporada de Atlético Río Tercero, rival de San Martín y Atlético Sampacho, con vistas al inicio del Torneo Federal C. Este martes por la noche el “pirata” tendrá su primer ensayo ante Las Flores de Córdoba.
Atlético Río Tercero emerge en el espectro de San Martín de Vicuña Mackenna y Atlético Sampacho como un rival de consideración en la Zona 29 del Torneo Federal C, que iniciará el viernes por la noche con el duelo regional.
El “pirata” fue protagonista en la pasada temporada de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol en donde arribó a semifinales del Torneo Apertura y fue subcampeón en el Clausura (perdió las finales ante el sextuplecampeón Atlético Ascasubi). La dupla técnica conformada por Juan Bossio y José Sandrone tomó la posta dejada por Norberto Testa a mitad del año pasado y le apunta con entusiasmo al certamen nacional. Para ello el elenco riotercerense apuesta por la base del plantel 2014 reforzado con futbolistas del ámbito local y jugadores a préstamos que retornaron al club.
A inicio del año pasado llegaron dos foráneos provenientes de Córdoba capital para jugar en la liga en donde el marcador central Maximiliano David Luján -ex Las Palmas y Atalaya- abrochó su continuidad en el “pirata” mientras que el volante ofensivo Diego Reartes no seguirá en las filas de la dupla. Entre las incorporaciones se destacan las llegadas del defensor Facundo Serda (de Atlético Almafuerte), Juan Taler (volante de Vecinos Unidos de Río Tercero) y Maximiliano Delgado (volante de Náutico Rumipal -de Villa Rumipal-). Además, regresaron al club -luego de estar a préstamo en otras instituciones- Lucas Carranza, Maximiliano Cía y Cristian Assenie.
Tiempo de prueba
Este martes por la noche Atlético Río Tercero tendrá su primer examen futbolístico aprovechando que queda libre en la primera fecha del Federal C. El “pirata” recibirá a Las Flores de Córdoba y el próximo sábado le devolverá la visita al club capitalino que también se alista para el certamen nacional.
Formaciones de Atlético Río Tercero en las dos finales ante Atlético Ascasubi:
Partido de ida: Gonzalo Lucchini; Claudio Moreno, David Luján y Fabricio Petrocchi; José Bertea, Lucas Sisterna, Richard Migliore y Esteban Rodríguez; Diego Reartes; Federico Mercado y Edgar Maldonado. DT: Juan Bosio-José Sandrone. Además jugaron Federico Carballo y Emanuel Cloquell.
Partido de vuelta: Gonzalo Lucchini; Claudio Moreno, Ezequiel Fernández, José Bertea y Fabricio Petrocchi; Emanuel Cloquell, Lucas Sisterna, Richard Migliore y Esteban Rodríguez; Federico Mercado y Edgar Maldonado. DT: Juan Bosio-José Sandrone. También jugaron Sebastián Giarola, Federico Carballo y Axel Ledesma.
Fuente: Abraham Michref (Radio LV26 Río Tercero)
Foto: www.tribunadigital.com.ar
Redacción Al Toque