Final
30
AAAJ
AAE
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Final
01
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Final
32
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
El rival de San Martín y Atlético Sampacho en la Zona 29 empató con Las Flores de Córdoba en el marco de su preparación para el Torneo Federal C. El sábado volverán a jugar en la capital provincial.
Atlético Río Tercero igualó uno a uno ante Atlético Las Flores de Córdoba en su primer examen futbolístico desarrollado anoche en el Estadio Centenario. Cabe recordar que el elenco riotercerense será rival de San Martín de Vicuña Mackenna y Atlético Sampacho en la Zona 29 del Federal C y recién debutará en la segunda fecha ante el “patriota” mackennense.
Riotercerenses y cordobeses disputaron dos compromisos de pretemporada en donde el choque principal finalizó uno a uno con goles del delantero Federico Mercado para el local y Quevedo para la visita, que también se prepara para jugar el certamen nacional. El conjunto dirigido por la dupla Juan Bosio - José Sandrone formó con Gonzalo Luchini; Claudio Moreno, David Luján y Fabricio Petrocchi; José Bertea, Daniel Tavano, Richard Migliore y Maximiliano Delgado; Juan Taler; Federico Carballo y Edgar Maldonado. En el transcurso del partido ingresaron Cristian Assenie, Esteban Rodríguez, Maximiliano Cía, Federico Mercado, Facundo Serda, Rattalino y Lucas Carranza. El encuentro entre los equipos remanentes quedó en manos de Las Flores quien se impuso por tres a uno.
El próximo sábado Atlético Río Tercero le devolverá la visita al cuadro de la capital provincial para desandar su segundo juego preparatorio previo al inicio del Torneo Federal C.
Foto: www.tribunadigital.com.ar
Fuente: Abraham Michref (Radio LV26 Río Tercero)
Redacción Al Toque