Final
02
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Final
03
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Final
01
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Final
00
FFC
CRC
Final
03
CFC
CRUO
Final
25
ARLI
CDRC
Final
20
SLB
CACT
Final
04
SPC
CSLH
Final
21
CADA
CSCH
Final
03
RFC
CAGH
Final
32
JURC
CCA
Final
11
CAT
CDMR
Este viernes el “patriota” recibirá desde las 22 horas a Atlético Sampacho en la jornada inaugural de la Zona 29 del Torneo Federal C. Mario Vivaldi ya tiene el once titular que buscará el éxito en el duelo regional.
Este viernes, a partir de las 22 horas, en el estadio Parque Centenario se abre el Torneo Federal C 2015 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. San Martín de Vicuña Mackenna recibirá a Atlético Sampacho en el marco de la primera fecha de la Zona 29, que también integra Atlético Río Tercero. El cotejo será controlado por el árbitro Claudio Pavón y secundado por Jonathan Legman y Franco Bergese. Será el primer partido del certamen teniendo en cuenta que el grueso de los encuentros de la jornada inaugural se disputará entre sábado y domingo.
El DT del elenco mackennense, Mario Vivaldi, ya tiene en mente el once titular que pondrá en la cancha ante el "milrayitas". El martes por la noche, el “patriota” realizó la última práctica futbolística mientras que el miércoles y jueves por la tarde trabajó con pelotas paradas y jugadas preparadas. En el plantel, a medida que pasan las horas, crece la expectativa y la ansiedad en relación al debut en lo que será la tercera participación consecutiva en torneos nacionales.
El San Martín de Vivaldi
Fiel a su estilo -que tanto en las divisiones Infanto Juveniles como en sus anteriores conducciones de la Primera le ha dado muy buenos resultados- el técnico Mario Vivaldi sigue con su esquema táctico 4-4-2. Un planteo que lo destaca -en su historial futbolístico- como el DT más ganador de la entidad "patriota". El equipo confirmado que saldrá a la cancha este viernes será el siguiente: Guillermo Oviedo Borgognone; Gustavo Almada, Francisco Castro, Pablo Lazo y Martín Gómez; Hugo Ferraro, Agustín Rodríguez, Lucas Calafell y Ángel Romero; Santiago Almada y Maximiliano Comba. Estarán en el banco de suplentes: Gabriel Gil, Nicolás Arias, Augusto Mana, Nicolás Demichelis y Facundo Delfino.
En este encuentro se producirá el debut del volante Rodríguez, proveniente del Club Comercio Central Unidos de Santiago del Estero, que el año anterior ascendiera al Federal B. También estará entre los once titulares el defensor Almada, que en la temporada pasada defendió los colores del ascendido Belgrano, clásico rival del "patriota".
Texto y fotos: Alejandro Fernández