Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Liga Cordobesa - Fase Campeonato

26-01-2015 12:11

Revés “celeste” en Villa María

Estudiantes cayó en su visita a Ameghino 78 a 61. El partido, disputado el domingo por la noche, correspondió a la tercera fecha de la Fase Campeonato en la Liga Cordobesa. Además, 9 de Julio de Morteros superó como local a Hindú y Atlético Bell derrotó a Rivadavia de Río Primero.

Estudiantes sufrió su segunda derrota en fila al perder ante Ameghino.

Estudiantes no pudo con Ameghino de Villa María en la Fase Campeonato de la Liga Cordobesa. En el marco de la tercera fecha, el “celeste” perdió 78 a 61 en su visita dominical al “león” villamariense.
Andrés Renzi, autor de 17 puntos, fue el máximo anotador en el conjunto local y en el encuentro. Por su parte, el base Dante Castagno y el escolta Gustavo Ferrocchio se erigieron como los goleadores del elenco riocuartense con 16 tantos cada uno -entre ambos lograron más del 50 por ciento de los puntos de su equipo-.
Estudiantes sufrió su segunda derrota consecutiva y buscará la recuperación el próximo viernes cuando visite a Independiente de Oliva, que cayó ante Central Argentino en el “Palacio de los Deportes” -82 a 79-. Como contrapartida, la escuadra villamariense se presentará ante el único líder, 9 de Julio de Morteros, que este domingo derrotó como local a Hindú de Córdoba 96 a 77.
Además, en el juego restante, Atlético Bell venció en su reducto a Atlético Rivadavia de Río Primero por 68 a 54. A continuación, la síntesis de la derrota “celeste” y el resumen estadístico de la jornada.

Síntesis:
Juv. F. Ameghino (Villa María) (78): Ricardo Lastrico 0, Gonzalo Gorostiaga 8, Andrés Renzi 17, Iván Albornoz 15, Diego Cerutti 11 -FI-, Andrés Duval 0, Santiago Cordero 6, Santiago Ferreyra 6, Santiago Iglesias 8 y Alejandro Quigley 7. DT: Pablo Castro.
A.A. Estudiantes (61): Dante Castagno 16, Gustavo Ferrocchio 16, Ramiro Imaz 7, Leandro Barlasina 8, Mauro Meneguzzo 7 -FI-, Thomas Arrebillaga 0, Federico Davobe 0, Juan Chiesa 0, Luis Sartore 1 y Lucas Chiesa 6. DT: Horacio Freire.
Progresión: 21-12, (13-15) 34-27, (21-17) 55-44, (23-17) 78-61.
Árbitros: Alberto Ponzo y Pablo Oyola.
Comisionado técnico: Gustavo Torres.
Cancha: Ameghino.

Liga Cordobesa

Resultados - Tercera fecha - Fase Campeonato

Domingo 25
Central Argentino 82 - Independiente (Oliva) 79
Juv. F. Ameghino (Villa María) 78 - Estudiantes 61
9 de Julio (Morteros) 96 - Hindú Club (Córdoba) 77
Atl. Bell (Bell Ville) 68 - Atl. Rivadavia (Río Primero) 54

Tabla de posiciones - Fase Campeonato
9 de Julio (Morteros) 6 (3-0), Central Argentino 5 (2-1), Hindú Club (Córdoba) 5 (2-1), Juv. F. Ameghino (Villa María) 5 (2-1), Independiente (Oliva) 4 (1-2), Estudiantes 4 (1-2), Atl. Bell (Bell Ville) 4 (1-2), Atl. Rivadavia (Río Primero) 3 (0-3).

Programa - cuarta fecha - Fase Campeonato

Viernes 30
Atl. Bell (Bell Ville) - Central Argentino
Independiente (Oliva) - Estudiantes
Atl. Rivadavia (Río Primero) - Hindú Club (Córdoba)
9 de Julio (Morteros) - Juv. F. Ameghino (Villa María)


Fuente: www.basquetdecordoba.com.ar
Foto: www.eldiariocba.com.ar
Redacción Al Toque