Por comenzar
00
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
El DT ha sido confirmado por la dirigencia de Centro Social, que ahora tiene como autoridad máxima a Camilo Mañez. Romero tendrá a Emanuel Campagna como ayudante y Pablo Yung seguirá en la preparación física del plantel. La entidad de Las Higueras -subcampeona del Clausura de Primera A 2014- iniciará la pretemporada el lunes 2 de febrero.
La dirigencia de Centro Social Las Higueras, encabezada por el flamante presidente Camilo Mañez, ya piensa en cómo afrontará la temporada 2015 del torneo de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Conjuntamente con la figura de Rubén Raillón, Director Deportivo de la entidad que continúa en ese cargo, ha ratificado seguir con el cuerpo técnico encabezado por Javier Romero.
El DT tendrá como ayudante de campo a Emanuel Campagna, quien se desempeña desde hace unos años en la dirección técnica de las categorías juveniles del club y que, además, en 2015 orientará al conjunto de tercera división. Además, el Profesor Pablo Yung continuará como preparador físico.
El “azulgrana” experimentó un 2014 más que importante en materia de resultados. Finalizó quinto en el Torneo Apertura dentro de la Zona Norte, mientras que en Clausura peleó el título palmo a palmo con Juventud Unida de Río Cuarto y Estudiantes, y finalmente se adjudicó el subcampeonato.
La institución de Las Higueras ha comunicado que la pretemporada comenzará el lunes 2 febrero, mientras que los días 9 y 10 de febrero se anuncian como días designados para la prueba de jugadores.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque