La derrota del pasado fin de semana ante Luján de Cuyo por 2-1 dejó a Atenas con sed de revancha. Sabe que quizá un empate hubiese sido lo más justo en un partido parejo, pero un yerro propio tuvo un costo muy alto. Por eso es que el equipo líder de la zona 6 del Torneo Argentino quiere volver a la senda de la victoria cuando se mida el domingo a las 21 ante 9 de Julio de Río Tercero, el colista del grupo.
Y esa sed de revancha empuja al “albo” a procurar traer de tierras un riotercerenses un buen resultado para ponerle fin a esta seguidilla que afrontó fuera de su casa (venció a Juniors y perdió ante el “viole”) y empezar a forjar la clasificación en su estadio. Es por eso que el arquero de Atenas, Ezequiel Bardin, pondera el duelo ante “ 9” como muy importante. “9 de Julio es buen equipo y acá se nos complico mucho y a todos los que enfrentó los complico. Juegan y meten mucho. Lo vamos a jugar como si fuera un clásico porque necesitamos los tres puntos”, remarcó el guardavallas “albo”.
Y agregó: “Falta mucho para terminar el torneo, pero a la vez poco. Si te dormís 2 o 3 fechas caes de la zona de clasificación. Trataremos de terminar bien esta seguidilla de visitante sabiendo que definimos muchos partidos de local y tenemos una ventaja que deberemos aprovechar”.
-¿Todavía lamentan en la forma que perdieron ante Luján de Cuyo?
-Creo que no faltó tener un poco más la pelota y animarse a ganar el partido. Errores cometemos todos, a mi me tocó cometerlos con Argentino y a Matías (Alcibar) le tocó por un mal rechazo que le quedó al "9" (Bruno Juárez) y nos hizo el gol. Pero ya tuvimos una charla y esto es un grupo y dijimos que acá ganamos y perdemos todos.
Redacción Al Toque