Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 03 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 25 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 20 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 04 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 21 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 03 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 32 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Primera División B

01-02-2015 19:55

Indicios de cambios en Santa Paula

El “lechuza” confirmará en la semana quien será el sucesor de Mario Cisneros como técnico del plantel superior que competirá en la Primera División B. El club de Carnerillo planea ampliar sus inferiores para esta temporada y un grupo de colaboradores inició tareas de remodelación en el estadio.

Año nuevo, vida nueva. Santa Paula de Carnerillo asume el reto de la clásica frase con vistas al inicio de la temporada de la Liga Regional de Río Cuarto. La “lechuza” anunció que en la semana entrante se podría conocer el nombre del nuevo entrenador que sustituirá a Mario Cisneros en el plantel superior. Walter Massuco –dirigente del club de Carnerillo- le indicó a www.deporvida.com.ar que se están recibiendo y analizando ofertas de entrenadores para confeccionar los cuerpos técnicos en categorías superiores y menores. Al respecto, la idea de Santa Paula es ampliar la cantidad de equipos en las divisiones inferiores tras una buena participación en la pasada temporada. La pretensión sería intervenir en juveniles y mantener el cupo en infantiles -en 2014 compitió en Sub 13 y las categorías 2007, 2005, 2004 y 2003-.
Los indicios de cambios en la faceta deportiva de Santa Paula encuentran su correlato en el rubro infraestructura. Un grupo de colaboradores comenzó con las tareas de remozado de las instalaciones del estadio de la entidad “celeste” de Carnerillo.


Redacción Al Toque