En la consideración del futbolero se dice que San Martín de Mendoza y Atenas son dos de los grandes candidatos a la clasificación en la zona 6, e incluso por historia y presente a la pelear por dar el salto al Torneo Argentino A de Fútbol. Pero Nicolás Rodríguez alzó su voz: “nosotros también tenemos puesta la mira en el ascenso, sabemos que podemos lograr una clasificación y estamos muy bien... pero yendo domingo tras domingo”.
El enganche demuestra ilusión, considera que hay material para lograr el cometido, sin embargo aclaró que “no porque ganamos 6 a 2 el partido anterior (ante Guaymallén) vamos a clasificar”.
Rodríguez viene de marcarle dos tantos al “cacique” mendocino y repuntando en su nivel y espera resulte plasmado en el partido ante Juniors, compromiso que considera un clásico con historia: “son clásicos, son partidos con historia y los tenés que enfrentar como tal...No podes decir que es un partido más porque la gente lo espera un clásico y porque nosotros sabemos que es así”.
Pese a la floja campaña que viene realizando el “poeta” en el certamen (está penúltimo con 13 unidades), Nicolás Rodríguez consideró que el choque ante Juniors tendrá un alto grado de dificultad.
“Todos los equipos del Argentino B son parejos y los partidos son muy difíciles. Nosotros tenemos que hacer el gol primero porque los espacios se van a abrir. Sabemos que si ellos la embocan primero se nos va hacer difícil entrarles”, analizó para finalizar el “bochita”.
Foto gentileza paginaceleste.blogspot.com
Redacción Al Toque