El entrenador continuará al frente de la escuadra de Las Acequias con la intención de mantener la base jugadores locales para afrontar la reanudación del Torneo Unificado y posteriormente el inicio de la temporada de Primera División B.
Talleres de Las Acequias renueva sus ilusiones luego de quedar en el umbral del ascenso en la pasada temporada. La “T” redobla la apuesta por Patricio Otero quien continuará como entrenador del plantel superior con el objetivo puesto en la reanudación del Torneo Unificado y luego el comienzo de los certámenes de la Primera División B. La idea es sostener la base del equipo del año pasado robustecido con refuerzos de jugadores de la zona como son los casos del volante Maximiliano Miguez y el delantero Jonathan Allende (ambos provenientes de Unión de Olaeta). Resta definir la situación de Juan José Masuco que por cuestiones laborales y de horarios no puede entrenar normalmente.
Otero ya trabaja con sus dirigidos con la mira puesta en el reinicio del Unificado en donde Talleres se cruzará ante Defensores de Alberdi en el cruce de cuartos de final. El primer partido será el domingo 15 de febrero en Las Acequias y la revancha se concretará el miércoles en el estadio 9 de Julio. El ganador de esta serie se medirá con el triunfador del duelo entre Ateneo Vecinos de General Cabrera y Acción Juvenil de General Deheza.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque