Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Gimnasia y Esgrima (LP) 10 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Costa Brava (GP) 01 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 11 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 32 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 31 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 02 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 03 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 31 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 11 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Natación

03-02-2015 15:25

Pre competición, con acción

El equipo de pre competición de Centro 11, a cargo de la Profesora Emilia Amaya, viajó el pasado viernes a la localidad de Huanchilla para participar de la cuarta fecha del Torneo de Natación de Verano.
Compitieron nadadores de dos grupos; Coronel Moldes, Vicuña Mackenna, Atlético Adelia María y San Basilio en el marco de la Zona A, y Huanchilla, Monte de los Gauchos, Municipal de Adelia María y Centro 11 de Río Cuarto por la Zona B.
Los resultados obtenidos por el equipo de Centro 11 fueron los siguientes:
- Gaspar Caminos (infantil): 8°) en 50 m. crol, 4°) en 25 m. mariposa y 5°) en 25 m. espalda.
- Axel Godoy (infantil): 3°) en 50 m. crol, 6°) en 25 m. mariposa, 1°) en 25 m. espalda y 4°) en 25 m. pecho.
- Mauro Juárez (infantil): 5°) en 50 m. crol, 1°) en 25 m. mariposa, 5°) en 50 m. pecho y 6°) en 50 m. espalda.
- Santiago Ávila (infantil): 4°) en 50 m. crol, 5°) en 25 m. mariposa, 3°) en 50 m. pecho y 5°) en 50 m. espalda.
- David Lucero (infantil): 1°) en 100 m. crol, 2°) en 50 m. crol, 3°) en 25 m. mariposa, 2°) en 50 m. pecho y 1°) en 50 m. espalda.
- Francisco Andreani (menor): 4°) en 50 m. crol, 2°) en 25 m. mariposa, 3°) en 25 m. pecho y 4°) en 50 m. espalda.
- Valentino Andreani (pre infantil): 2°) en 25 m. pecho, 2°) en 25 m. crol, 1°) en 25 m. espalda y 2°) en 25 m. mariposa.
- Pilar Bertone (infantil): 4°) en 50 m. crol, 3°) en 25 m. mariposa y 2°) en 25 m. espalda.
- Paula Bertone (infantil): 1°) en 50 m. crol, 2°) en 25 m. mariposa, 5°) en 50 m. pecho y 2°) en 50 m. espalda.
- Julieta Maceratesi (infantil): 1°) en 100 m. combinados, 2°) en 50 m. crol, 1°) en 25 m. mariposa, 3°) en 50 m. pecho y 1°) en 50 m. espalda.
- Luana Molina (cadete): 1°) en 100 m. crol, 1°) en 100 m. combinados, 2°) en 50 m. crol, 2°) 50 m. mariposa, 1°) en 50 m. pecho y 1°) en 50 m. espalda.
- Ana Paula Azcurra (cadete): 3°) en 50 m. crol, 4°) en 25 m. mariposa, 3°) en 50 m. pecho y 4°) en 50 m. espalda.

De esta manera, Centro 11 se destacó con los resultados obtenidos y generando grandes expectativas para el próximo torneo que será el 13 de febrero, en Adelia María, el cual será clasificatorio para la última jornada que se llevará a cabo en Córdoba el 21 de febrero.

 

Fuente y foto: Prensa Fundemur
Redacción Al Toque