Jeremías Billalva sigue como entrenador del equipo que milita en Primera B y comenzó los trabajos de preparación el pasado lunes. Interesan Gonzalo Carboni -ex San Cayetano- y Dino Garay -jugó en Los Incas durante 2014-. Maximiliano Míguez y Jonathan Allende emigraron a Talleres de Las Acequias.
El Centro Recreativo Unión de Olaeta inició el último lunes los trabajos de pretemporada con vistas al Torneo Oficial de Primera B 2015, que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, bajo la conducción técnica de Jeremías Billalva.
El ex arquero, que también realiza tareas en el entrenamiento de guardametas de Alianza de Coronel Moldes, continúa como DT de la plantilla olaetense y ya ha comenzado a delinear la formación que piensa para el año en curso.
En ese sentido, en Unión interesa concretar el arribo del delantero Gonzalo Carboni, de paso reciente por San Cayetano, y gestionar el retorno del volante Dino Garay, quien ya defendió los colores de la institución y que en 2014 se desempeñó en Los Incas de Achiras.
Como contrapartida, Billalva y compañía saben que no contarán con el mediocampista Maximiliano Míguez y el atacante Jonathan Allende, quienes emigraron a Talleres de Las Acequias. Por tal motivo, Unión realiza prueba de jugadores para enriquecer aún más su escuadra y, a partir de ello, conformar un equipo que se ubique en los primeros planos de la competencia regional, que jugará por tercer año consecutivo desde su re-afiliación.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque