Final
02
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Final
03
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Final
01
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Final
00
FFC
CRC
Final
03
CFC
CRUO
Final
25
ARLI
CDRC
Final
20
SLB
CACT
Final
04
SPC
CSLH
Final
21
CADA
CSCH
Final
03
RFC
CAGH
Final
32
JURC
CCA
Final
11
CAT
CDMR
El defensor riocuartense, de 21 años de edad, es flamante incorporación del club de Lomas de Zamora que ultima detalles para debutar en la Primera B Nacional 2015. El ex Renato Cesarini y Centro Social Las Higueras llega desde Quilmes.
El riocuartense Christopher Alejandro Cabral defenderá los colores del Club Atlético Los Andes en el Torneo de la Primera B Nacional que inicia este viernes. El joven, nacido el 3 de agosto de 1993, se sumó a fines de enero proveniente -a préstamo- de Quilmes.
Cabral, ex Renato Cesarini y Centro Social Las Higueras -jugó en la primera “azulgrana” durante 2012-, hizo inferiores en Boca Juniors, jugó en Rivadavia de Lincoln -en el Argentino A- y se desempeñó en el “cervecero” durante 2013 y 2014, debutando en primera división ante Lanús -derrota 2 a 0, en septiembre pasado-.
Ahora, el destino lo lleva hacia Lomas de Zamora para vestir la casa de un equipo que, bajo las órdenes de Fabián Nardozza, logró volver recientemente a la Primera B Nacional. "Sé que hay muchos jugadores, pero vengo a pelear un puesto y aportar desde mi lugar", señaló el defensor al medio partidario Locos x Los Andes y agregó: "Al hincha de Los Andes le digo que confié en este plantel, se hizo una buena pretemporada y hay mucha ilusión”.
Los Andes debutará de local ante Instituto de Córdoba, otro conjunto que presenta un riocuartense en el plantel: el delantero Giuliano Bardín. El partido se desarrollará el domingo a las 17 horas en el estadio “Eduardo Gallardón”, del elenco “milrayitas”.
Ficha personal
Nombre: Christopher Alejandro Cabral.
Lugar y fecha de nacimiento: Río Cuarto, 3 de agosto de 1993.
Puesto: Marcador central.
Trayectoria: Boca Juniors -inferiores-, Atlético Rivadavia de Lincoln, Quilmes y Los Andes.
Foto: @LocosX_LosAndes
Redacción Al Toque