Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 22 Atl. Adelia María
    CASM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 11 Renato Cesarini
    CAS CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Ind. Dolores (GC)
    AJGD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 11 Belgrano (VM)
    DMAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 21 Sp. Municipal
    AVBA CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 41 Everton Club (CM)
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 01 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Universidad NRC
    CALR UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Rosario FC
    CDRC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Centro Social (LH)
    CAT CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 13 San Lorenzo (B)
    CAGH SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 Correos y Telecomunic.
    FFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 23 Juventud Unida (CB)
    CFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Juventud Unida (RC)
    ARLI JURC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 31 Def. de Alberdi
    CCA CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 20 Herlitzka (LV)
    CRC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Rec. Unión (O)
    CDMR CRUO

Primera División B

15-02-2015 16:21

“Hay un entusiasmo bárbaro”

Daniel Martin palpita el regreso de Belgrano de Coronel Moldes al ámbito de la Liga Regional. El entrenador se mostró conforme con la pretemporada del “celeste” que en marzo intervendrá en el cuadrangular preparatorio que organiza Atlético San Basilio.

"En lo personal es un nuevo desafío y una alegría enorme", dijo el DT.

Belgrano de Coronel Moldes transita su cuarta semana de pretemporada con vistas a su regreso a la Liga Regional de Río Cuarto, tres siete años de ausencia. “Hay un entusiasmo bárbaro”, adelanta Daniel Martin en relación al numeroso grupo de jugadores que entrenan bajo las órdenes del PF Daniel Bassino. “La idea es armar un equipo con jóvenes, manteniendo la base del plantel del año pasado para tratar de hacer un torneo digno”, explica el entrenador. A lo que agrega: “Hicimos un buen partido amistoso ante Atlético Sampacho y desde hace tres estamos con trabajos físicos para de a poco empezar con movimientos con pelota y entrenamientos específicos con los arqueros”. El director técnico pondera que “me encontré con un gran grupo de muchachos, muy disciplinados fuera de la cancha y en los entrenamientos, con ganas de probarse en la Liga sabiendo que van a tener un tiempo de adaptación al juego de la Primera B”. Finalmente, Martin considera que “en lo personal es un nuevo desafío y una alegría enorme, sobre todo porque es el club del cual soy hincha y es algo muy lindo poder dirigir en mi club.” 

Es la hora de jugar
Belgrano confirmó presencia en el cuadrangular de pretemporada que todos los veranos organiza Atlético San Basilio en el marco de la Fiesta Nacional de la Alfalfa. El certamen estival se desarrollará del 1 al 8 de marzo y contempla la participación del local, los dos clubes adeliamarienses (Atlético Adelia María y Deportivo Municipal) y el “celeste” moldense. “Es una linda medida para saber dónde estás parado”, expresó Daniel Martin que el año pasado fue partícipe del Cuadrangular dirigiendo a Herlitzka de Las Vertientes.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque