Final
10
GELP
AAE
Por comenzar
00
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Por comenzar
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Por comenzar
00
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Por comenzar
00
CAS
CAAM
Por comenzar
00
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Por comenzar
00
CSCH
ARLI
Por comenzar
00
CACT
CDRC
Por comenzar
00
CAT
SPC
Por comenzar
00
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Por comenzar
00
CRUO
CSLH
Daniel Martin palpita el regreso de Belgrano de Coronel Moldes al ámbito de la Liga Regional. El entrenador se mostró conforme con la pretemporada del “celeste” que en marzo intervendrá en el cuadrangular preparatorio que organiza Atlético San Basilio.
Belgrano de Coronel Moldes transita su cuarta semana de pretemporada con vistas a su regreso a la Liga Regional de Río Cuarto, tres siete años de ausencia. “Hay un entusiasmo bárbaro”, adelanta Daniel Martin en relación al numeroso grupo de jugadores que entrenan bajo las órdenes del PF Daniel Bassino. “La idea es armar un equipo con jóvenes, manteniendo la base del plantel del año pasado para tratar de hacer un torneo digno”, explica el entrenador. A lo que agrega: “Hicimos un buen partido amistoso ante Atlético Sampacho y desde hace tres estamos con trabajos físicos para de a poco empezar con movimientos con pelota y entrenamientos específicos con los arqueros”. El director técnico pondera que “me encontré con un gran grupo de muchachos, muy disciplinados fuera de la cancha y en los entrenamientos, con ganas de probarse en la Liga sabiendo que van a tener un tiempo de adaptación al juego de la Primera B”. Finalmente, Martin considera que “en lo personal es un nuevo desafío y una alegría enorme, sobre todo porque es el club del cual soy hincha y es algo muy lindo poder dirigir en mi club.”
Es la hora de jugar
Belgrano confirmó presencia en el cuadrangular de pretemporada que todos los veranos organiza Atlético San Basilio en el marco de la Fiesta Nacional de la Alfalfa. El certamen estival se desarrollará del 1 al 8 de marzo y contempla la participación del local, los dos clubes adeliamarienses (Atlético Adelia María y Deportivo Municipal) y el “celeste” moldense. “Es una linda medida para saber dónde estás parado”, expresó Daniel Martin que el año pasado fue partícipe del Cuadrangular dirigiendo a Herlitzka de Las Vertientes.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque