Ni bien se supo la noticia de que Alianza de Coronel Moldes enfrentaría a Independiente de Avellaneda, los dirigentes empezaron a realizar las gestiones para que el partido frente al rojo se dispute en el estadio Ciudad de Río Cuarto. Aunque hoy aparece como un escenario poco factible.
“Ojalá que pudiéramos jugarlo en Coronel Moldes pero sé de todas las limitaciones que tenemos. Lo ideal es jugar en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto. Vamos hacer todas las gestiones posibles”. Con esas palabras Rubén Crespo le manifestó a Al Toque Deportes sus deseos de que el partido entre Alianza e Independiente de Avellaneda se dispute en nuestra región.
Las gestiones se hicieron (y se continúan haciendo). Los dirigentes moldenses se comunicaron con dirigentes futbolísticos, funcionarios políticos y empresarios con vinculación en la Copa Argentina. El objetivo principal es que el partido histórico se dispute en el estadio Ciudad de Río Cuarto.
Pero en las últimas horas trascendió que es muy complicado que esto suceda. Y ya han dado a conocer los posibles escenarios del partido correspondiente a los treintaidosavos de la Copa Argentina: Córdoba, San Luis, Mendoza y San Juan.
Redacción: Al Toque
Foto: Gentileza Página Celeste