Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 03 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 25 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 20 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 04 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 21 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 03 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 32 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Zona 29

15-02-2015 12:18

Un duelo determinante

Desde 18.45, Atlético Sampacho y San Martín ponen en juego buena parte de la resolución de la Zona 29. El “milrayita” va un triunfo que lo deje en el umbral de la clasificación y el “patriota” pretende un triunfo que lo deposite arriba de todos. El partido, válido por la cuarta fecha del Federal C, será dirigido por Matías Ramos.

Atlético Sampacho y San Martín, un duelo con mucho en juego.

Atlético Sampacho y San Martín chocan desde las 18.45 en el estadio Eginio Bataller con la misión de ganar para elevar sus aspiraciones en el Torneo Federal C. El “milrayita” va por un triunfo que lo deje en el umbral de la clasificación mientras que el “patriota” pretende una victoria que lo establezca en la cima de la Zona 29. El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha, será árbitro riocuartense por Matías Ramos.
Ambos entrenadores están obligados a realizar modificaciones en sus equipos titulares. Claudio Bustos no podrá contar con Luciano Peruchinni –expulsado ante Atlético Río Tercero- y lo reemplazará con Franco Linardi restituyendo la zaga central. Por su parte, Mario Vivaldi no dispone del lesionado Guillermo Oviedo Borgognone –baja por un mes- por lo que Gabriel Gil será el arquero titular, como lo fue durante el torneo Clausura de la Liga Regional. El dueño de casa alistaría con Alejandro Miloch; Gastón Fabro, Franco D'Andrea, Franco Linardi  y Santiago Alaniz; Jorge Parise, Víctor Mayero y Maximiliano Medina; Maximiliano López; Diego González y Brian Agüero. En tanto que la visita formaría con Gabriel Gil; Pablo Lazo, Francisco Castro, Santiago Almada y Gustavo Almada; Lucas Calafell, Agustín Rodríguez, Hugo Ferraro y Facundo Delfino; Maximiliano Comba y Ángel Romero.
En ese contexto, Atlético Sampacho y San Martín salen a la cancha a ganar, como siempre, sabiendo que los tres puntos cotizan en alza. Un empate deja a los sampachenses bien perfilados y complica a los mackennenses en la definición de la competencia. Un duelo regional con pronóstico reservado.


Foto: Alejandro Fernández
Redacción Al Toque