Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Zona 29

18-02-2015 09:02

Sensaciones de goleadores

La gran victoria de Atlético Sampacho sobre San Martín dejó sus ecos en los autores de los tantos sampachenses. Diego González aventuró que “el objetivo es clasificar”, Jorge Parise aseguró que “nosotros hicimos lo que teníamos que hacer” y Maximiliano López expresó que “nos vamos muy contentos por el partido que hicimos”.

Maximiliano López anotó su primer gol en el certamen nacional.

El triunfo de Atlético Sampacho sobre San Martín del último lunes puso al “milrayitas” en las puertas de la clasificación y los autores de los goles plasmaron sus sensaciones en los micrófonos de Radio Sampacho FM 97.1 y Radio FM Identidad 92.7.

Diego González
El atacante abrió el camino al triunfo de Atlético Sampacho y luego del encuentro manifestó: “Lo más importante es que el equipo tuvo un buen desempeño sabiendo que era un partido duro porque ellos vivieron a buscar los tres puntos pero una vez que nos acomodamos en la cancha logramos abrir el marcador y después lo definimos en el segundo tiempo”. A lo que agregó: “El objetivo es clasificar y para eso hay que ganar en casa, como lo hicimos, y rescatar algo de visitante. Por ahora se vienen dando bien las cosas y ojalá sigamos así, paso a paso, para lograr cosas importantes con el club.”

Jorge Parise
El volante marcó un gol clave al inicio del complemento y en relación al desarrollo del encuentro expresó que “fuimos superiores, sabíamos que ellos estaban necesitados y que iban a buscarnos pero en los noventa minutos siempre fuimos a buscar la victoria y por suerte la conseguimos. Esperemos seguir así porque en la cancha se ve reflejado todo lo que trabajamos durante la semana”. El futbolista ex Estudiantes -goleador del equipo con dos tantos (ambos de penal)- sentenció: “Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer: ganar de local y ahora hay que esperar el partido entre ellos y después ir a Río Tercero a buscar la victoria como lo hacemos en todos lados.”

Maximiliano López
El enganche se mostró muy conforme con la actuación del equipo “por el partido que hicimos y la verdad que no esperábamos una goleada así pero bueno esto ayuda para seguir trabajando y buscar la clasificación en la fecha que viene o en la última ante Atlético Río Tercero”. Sobre el partido, el “lolo” dijo que “entramos un poco dormidos como en el primer partido pero cuando logramos el gol, sumado a la expulsión, encontramos espacios para liquidarlo”. Finalmente, López manifestó que “cada día me siento mejor, estoy jugando en la posición que más me gusta y con la ayuda de mis compañeros las cosas están saliendo bien.”


Foto: Facebook / Pablo Jaubelt
Redacción Al Toque