Por comenzar
00
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Finalmente el proyecto NADO no se llevará adelante en la entidad de la Avenida Marconi. Un grupo de socios participó de la reapertura de la asamblea que se llevó a cabo en diciembre y de la cual el único tema pendiente era el análisis de este proyecto.
Después de un largo cuarto intermedio de más de un mes, la Asamblea General Extraordinaria de Atenas finalmente llegó a su fin. El proyecto NADO, que preveía la participación de una fundación para llevar adelante un programa de natación de alto rendimiento, no fue aprobado, o mejor dicho, no fue presentado. Pasadas las 21:15 horas Alejandro Parodi, representante de la fundación, y Omar Isaguirre, presidente del club, manifestaron que el proyecto finalmente no se presentaría a los socios debido a los cuestionamientos que se generaron en la primera parte en la asamblea en diciembre.
Parodi planteó que decidieron levantar la propuesta debido a algunas situaciones que se dieron en diciembre y que, ante la falta de consenso entre los socios, “lo mejor era levantar el proyecto”. Además, el representante de la fundación admitió que el error estuvo en no haber empezado a discutir la propuesta con los socios antes de elaborarla totalmente y presentarla en la asamblea. Por su parte, Isaguirre manifestó que el proyecto estaba pensado para desarrollarse en Atenas y que no se va a realizar en otro lugar, al menos por el momento. Asimismo, el presidente “albo” concluyó que la propuesta no se va a ejecutar en Atenas en el corto tiempo, es decir que no se volverá a discutir en los próximos meses.
La asamblea comenzó media hora tarde y por unos instantes no tuvo la presencia del presidente, que llegó minutos después de las 21. El acto y las alocuciones fueron cortas, ya que lo único que se debía tratar era la presentación de NADO, puesto que era lo que quedaba pendiente de diciembre. Antes del inicio se vio a ex dirigentes y a socios un poco inquietos por la tardanza del máximo funcionario del club. De acuerdo a los comentarios, si finalmente se ponía a discusión el proyecto, no se hubiese aprobado por la asamblea. Entre varios cuestionamientos, resaltaba la duración del programa y el canon, por los cuales la fundación podría utilizar en concesión las instalaciones del club.
Por otro lado, no hubo ningún tipo de mención a la situación del presidente, que sobre el final del acto realizado en diciembre habría presentado su renuncia. De todas maneras, habrá que esperar ya que Isaguirre confirmó que en algún tiempo se llevará a cabo la asamblea ordinaria, en la cual se trataran otros temas.
Redacción: Al Toque
Fotos: Al Toque