Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Universidad trabaja pensando en el Oficial Damas A y, en ese contexto, jugó un Torneo Nacional organizado por Athletic el pasado fin de semana. Culminó en el sexto lugar producto de victorias ante Estudiantes de Paraná y Jockey de Córdoba, y derrotas frente a las locales, Hurling de Buenos Aires y Universitario. River Plate se coronó campeón.
El equipo femenino de la Universidad Nacional de Río Cuarto compitió el último fin de semana en un Torneo Nacional de Clubes que organizó el Córdoba Athletic Club en la capital provincial.
La “U” finalizó sexta entre diez participantes al cosechar dos triunfos y tres derrotas en su performance. La formación dirigida por Mario González aprovechó el certamen -de relevancia en función de las entidades protagonistas- para afinar el andamiaje colectivo rumbo a la temporada 2015 del Torneo Oficial Damas A, que comenzará a mediados de marzo.
Las “académicas” integraron inicialmente la Zona B. Allí, debutaron con una victoria 2 a 0 ante Estudiantes de Paraná, luego cayeron 1 a 0 ante las locales y 4 a 0 frente a Hurling de Buenos Aires, y cerraron la instancia de grupos con un muy triunfo ante Jockey de Córdoba por 1 a 0.
El rendimiento obtenido en la fase clasificatoria las llevó a jugar por el quinto y el sexto lugar ante Universitario. En dicha instancia, el elenco capitalino se impuso por la mínima diferencia.
El campeón del torneo fue el River Plate de “Cachito” Vigil, que en la final derrotó a Hurling por 2 a 0. Athletic, en tanto, completó el podio luego de vencer a La Salle de Córdoba 1 a 0.
Vale remarcar que el torneo se desarrolló en las canchas de Córdoba Athletic -sede y anexo- y en el Estadio Provincial “Soledad García”.
Posiciones finales. 1) River Plate (Buenos Aires), 2) Hurling (Buenos Aires), 3) Córdoba Athletic, 4) La Salle (Córdoba), 5) Universitario (Córdoba), 6) Universidad NRC, 7) Jockey Club (Córdoba), 8) La Tablada (Córdoba), 9) Amancay (San Juan) y 10) Estudiantes (Paraná).
Fuente: www.cordobaathletic.org
Foto: Facebook / Espacio Hockey TV
Redacción Al Toque