Por comenzar
00
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
El partido inicial de las semifinales entre Atenas y San Cayetano fue reprogramado por mal tiempo y, finalmente, se disputará este viernes a las 21.30 horas en el estadio “9 de Julio”. Anoche, Ateneo Vecinos superó a Talleres, en Las Acequias, 1 a 0.
La semifinal del Torneo Unificado que animarán Sportivo Atenas y la Unión Comunicaciones San Cayetano comenzará el viernes en el estadio “9 de Julio”, reprogramándose así el desarrollo del juego que inicialmente se iba a realizar este jueves.
La modificación radica claramente en las inclemencias del tiempo, por lo que tanto “albos” como “religiosos” deberán aguardar al menos 24 horas para saltar a cancha. El horario oficial no cambia por lo que el partido comenzará a las 21.30.
En tanto, desde la Liga Regional se informó que la revancha se disputará el domingo a las 17.30 horas en la cancha de Centro Social Las Higueras, donde el conjunto del ascenso hará las veces de local.
Asimismo, en la continuidad de la preparación para los torneos oficiales, Sportivo Atenas animaría un amistoso ante Deportivo Río Cuarto el próximo martes, restando definirse horario y escenario de juego.
Ateneo, en ventaja
Vale recordar que las semifinales del Torneo Unificado ya tienen un resultado puesto. Ateneo Vecinos venció como visitante a Talleres de Las Acequias por 1 a 0 con gol de Maximiliano Foggia.
El encuentro de ida se desarrolló el miércoles por la noche en el reducto de la “T”, mientras que la revancha se jugaría el próximo domingo -horario a confirmar-.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque