Atlético San Basilio debió suspender el Torneo Amistad y el Cuadrangular de la Alfalfa a causa del mal clima que afecta nuestra provincia. El certamen juvenil concluyó con la entrega de premios a los equipos participantes mientras que el minicampeonato preparatorio fue reprogramado para la venidera semana.
El mal tiempo obligó al Club Atlético San Basilio posponer sus actividades deportivas organizadas para este fin de semana en el predio “azul”. Primero se suspendió la primera edición del Torneo Amistad de fútbol juvenil que sólo pudo disputar las primeras dos jornadas quedando trunca la definición pactada para el sábado. El anticipado y forzado cierre del certamen constó en la entrega de distinciones a las delegaciones participantes que tenía a Instituto de Córdoba y Newell’s de Rosario como presencias destacadas.
La segunda suspensión recayó en el Cuadrangular de la Alfalfa que desde hace un par de años organiza Atlético San Basilio como anticipo de la temporada oficial de la Liga Regional de Río Cuarto. En esta edición participarán el “azul” junto a Atlético Adelia María, Belgrano de Coronel Moldes y Estudiantes de General Levalle. La jornada inaugural se disputaría el miércoles por la noche quedando la definición para el domingo 8 de marzo.
Redacción Al Toque