La lluvia volvió a postergar las semifinales que habían sido reprogramadas para el lunes por la noche en cancha de Roncedo. Si las condiciones climáticas son favorables, la actividad se desarrollará este martes, desde las 21 horas, en cancha del “albiceleste”.
Una vez más, el clima le jugó una mala pasada a la Copa Mitre 2015 que se desarrolla en Alcira Gigena. Todo indicaba que este lunes se realizarían las semifinales del certamen pero nuevamente las lluvias visitaron la región e impidieron que el fútbol ruede en la cancha de Roncedo.
En ese contexto, los organizadores han decidido pasar la jornada para este martes, siempre y cuando el tiempo acompañe a la concreción de los encuentros en el reducto “albiceleste”. El primer partido ha sido programado para la hora 21 y lo animarán Lutgardis Riveros y Sportivo y Biblioteca La Cruz. Luego, estimativamente a las 23, Roncedo y Juventud Unida de Coronel Baigorria protagonizarán el clásico regional.
La Copa Mitre 2015 implica la cuarta edición de un torneo que busca homenajear la desaparecida Liga Mitre. Riveros es el actual bicampeón -ganó los torneos 2013 y 2014 en Berrotarán y Coronel Baigorria, respectivamente-, mientras que la “juve” de Coronel Baigorria se adjudicó la primera edición, realizada en Elena durante 2012.
Foto: Facebook / Victoria Wals
Redacción Al Toque