Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

03-03-2015 14:38

Apoyo provincial para la M-17 de Urú Curé

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, y el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Llamosas, entregaron distintos subsidios a la institución “lechuza” con el fin de costear parte del viaje que la entidad riocuartense realizará con destino a Italia. La delegación partirá este miércoles hacia el viejo continente.

La M-17 de Urú Curé posó junto a autoridades provinciales en el Centro Cívico.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, y el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Llamosas, hicieron entrega de varios aportes económicos al club de rugby Uru Curé para que puedan concretar la gira por distintas ciudades de Italia, donde estarán disputando algunos partidos amistosos.
La ceremonia se realizó el lunes por la mañana en el Centro Cívico y contó con la presencia de la delegación de la categoría Menores de 17 años, miembros de la comisión directiva “lechuza”, integrantes del cuerpo técnico y familiares de algunos de los jugadores, quienes recibieron los subsidios y brindaron su total apoyo a los juveniles que se mostraban ansiosos por emprender el viaje pautado para el próximo miércoles.
En la ocasión, Calleri destacó la importancia de este tipo de acontecimientos para un deportista, no sólo en cuanto al desarrollo personal sino también en lo que respecta al fortalecimiento del grupo. "Es una oportunidad única para los chicos, no sólo para desarrollarse como personas y como deportistas sino para conocer otras culturas, otro idioma y afianzar el plantel", remarcó. Además resaltó la seriedad con la que trabaja la institución, lo cual ayudó para posicionarse no sólo a nivel local sino nacional: "Va a ser un roce importante para ellos, el hecho de medirse con clubes de otros países. Urú Curé viene haciendo un muy buen trabajo, se nota en los resultados y en el reconocimiento que han logrado, sobre todo en los últimos tiempos".
Por su parte, Alfonso Zottola, jugador de rugby y referente de la categoría M-17, manifestó su alegría y la de todo el plantel por la concreción del viaje y por el apoyo recibido desde la Provincia. "Va a ser una experiencia única, es un sueño que se cumple tanto para nosotros como para nuestras familias, que tanto esfuerzo hicieron. Fue un proceso de dos años para llegar a esto. Estamos muy contentos", indicó.
También estuvieron presentes en la reunión el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Martín Herrera, y el delegado del Ministerio de Justicia, Darío Peralta.

El viaje a Italia
El plantel de la división Menores de 17 años de Urú Curé partirá este miércoles rumbo Italia. Durante la estadía, prevista hasta el miércoles 18 del corriente, los chicos visitarán las ciudades de Roma, Padova, Venecia y Verona, y aprovecharán la ocasión para jugar tres partidos amistosos: frente a Petrarca Padova -domingo 8-, Benetton Treviso -miércoles 11- y Capitolina Rugby -lunes 16-.
Además, el cronograma anuncia la oportunidad de asistir al partido del Torneo Seis Naciones que animarán Italia y Francia, el domingo 15, en el Estadio Olímpico de Roma.
La plantilla “lechuza” que viajará al viejo continente está compuesta por Matías Bisio, Facundo Bonino, Joaquín Capettini Croatto, Juan Ignacio Carranza, Tomás Corteggiano, Gerónimo de la Mota, Martín Durany, Juan Ignacio Filippa, Francisco García, Hilario Gaude, Martín Gómez, Santiago Graglia, Santiago Hernández, Francisco Knuttsen, Alexander Lacousquis, Juan Martín Lorio, Bruno Martinelli, Ricardo Pérez, Pedro Peruchín, Francisco Politano, Federico Rosales, Benajmín Rozandal, Tomás Ruiz, Fancundo Torello y Alfonso Zottola.
En tanto, el cuerpo técnico está conformado por Germán Rotger, Diego Aguilera, Daniel Peralta -entrenadores- y Mariano Zottola -manager-.


Foto: Prensa Río Cuarto Gob. de Córdoba
Redacción Al Toque