Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
El representativo de la Asociación Riocuartense intervendrá en el Grupo Clasificatorio Par del Campeonato Provincial de Selecciones de la categoría, a desarrollarse desde este viernes y hasta el próximo domingo. El equipo es dirigido por Adrián Ávila, Walter Steimbach y Martín El Kadre, y debutará hoy a las 19 ante Río Tercero.
Este fin de semana se pone en marcha el calendario 2015 de los campeonatos provinciales de selecciones que organiza la FBPC -Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba- y, en la ocasión, los cuadrangulares clasificatorios de la divisional Sub 17 serán los encargados de inaugurar el juego.
En ese contexto, la Selección de la Asociación Riocuartense intervendrá en el Grupo Par, a realizarse en las instalaciones de Unión Oncativo. El equipo realizó su último entrenamiento anoche en Banda Norte y partirá hacia destino hoy a las 10 horas desde la Escuela de Agronomía.
El combinado asociativo, dirigido por Adrián Ávila, Walter Steimbach y Martín El Kadre, debutará este viernes a las 19 horas ante su par de Río Tercero. A segundo turno, Oliva irá ante Punilla.
Plantel. Los doce protagonistas son Tomas Arrebillaga y Bruno Tobaldo (Estudiantes); Valentín Tobares y Juan Cruz Dobla (Centro Argentino); Santiago Sosa (Sporting Club de Sampacho); Juan Cruz Bocco (Acción Juvenil); Tomás Lucero (Instituto de Córdoba); Lautaro Regis, Antonio Cambría, Agustín Lucero, Matías Ruffino y Valentín Ferrero (Banda Norte).
Grupo Impar. Se realizará este fin de semana en cancha de El Tala de San Francisco y contará con la participación del elenco anfitrión, Villa María, Morteros y Noreste.
Final Four. Los seleccionados de Córdoba, campeón 2014, y Sudeste, subcampeón vigente, aguardan a los ganadores de los grupos Para e Impar en el Cuadrangular Final de la categoría, que se jugará del 20 al 22 del corriente en sede a la licitar.
Provincial de Selecciones Sub 17 - Grupo Par
Programa de partidos - Estadio: Unión de Oncativo
Viernes 19.00 hs. // Río Tercero - Río Cuarto
Viernes 21.30 hs. // Oliva - Punilla
Sábado 18.00 hs. // Ganador I - Perdedor II
Sábado 20.00 hs. // Ganador II - Perdedor I
Domingo 16.00 hs. // Perdedor I - Perdedor II
Domingo 18.00 hs. // Ganador I - Ganador II
Imagen: www.basquetdecordoba.com.ar
Redacción Al Toque