Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El equipo de Holmberg, ganador de la Zona Sur en el Torneo Apertura de Primera B 2014, buscará meterse en la pelea del campeonato de ascenso. Sandro Carpinetto sigue al frente del plantel; como contrapartida, el goleador Cristian Núñez emigró a Deportivo Municipal de Reducción.
El Club Atlético Granada de Holmberg es otro de los clubes que se perfila para dar pelea en el campeonato de ascenso que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
El plantel continúa bajo las órdenes de Sandro Carpinetto y seguramente intentará meterse en la discusión de la Zona Sur. Un antecedente medianamente reciente es por demás alentador si se toma referencia que el representativo de Holmberg se adjudicó la Zona Sur en el Torneo Apertura 2014, lo que le permitió arribar al Octogonal Final.
En el plano futbolístico, no todas son buenas para Granada. Es que Deportivo Municipal de Reducción contrató los servicios del goleador Cristian Núñez, quien culminó segundo en la tabla de romperedes 2014 -marcó 21 tantos, uno menos que Juan Alberto López-, por lo que DT deberá trabajar para buscarle la vuelta a su -notoria- ausencia.
Al igual que las otras cinco instituciones de la Zona Sur, la divisa de Holmberg deberá aguardar hasta fin de mes para saltar a cancha de manera formal. El domingo 29, cuando el balón empiece a rodar, Granada se presentará ante su gente y enfrente tendrá a Atlético y Recreativo Los Incas de Achiras.
Foto: Facebook / Alejandro Torres
Redacción Al Toque