Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Racing Club 20 Estudiantes
    RC AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 30 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 01 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 41 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 30 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 21 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 50 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 30 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Suspendido

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 10 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 13 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Pretemporada

09-03-2015 10:07

Pulgar arriba

El pasado sábado Estudiantes derrotó a Jorge Newbery de Ucacha en una doble prueba futbolística con vistas al inicio del Torneo Apertura de Primera División A. Nicolás Rodríguez y Adrián Colazo anotaron los goles del primer triunfo mientras que Jeremías Flordelmundo marcó por duplicado en el segundo juego.

El elenco conducido por Seferino Flores debutará de local ante Lutgardis Riveros.

Tarde de fútbol, de regresos y de estreno en el estadio Ciudad de Río Cuarto. El pasado sábado, Estudiantes superó a Jorge Newbery de Ucacha -equipo que milita en la Liga Beccar Varela- en los ensayos preparatorios que cerraron la pretemporada “celeste” de cara al eminente comienzo del Torneo Apertura de Primera División A.
En el primer partido de sesenta minutos los dirigidos por Seferino Flores se impusieron por dos a cero con goles de Nicolás Rodríguez (de tiro libre) y Adrián Colazo. El “bochita” retornó al “celeste” luego de su breve paso por Banda Norte y en la primera alineación de observaron los regresos de Germán Rivera (de Alumni de Villa María) y Federico Bianchini (de inferiores de Quilmes). El equipo alistó con: Facundo Remedi; Martín Gaumet, Gastón Garro, Germán Rivera, Naim Ayelo; Gonzalo Ramello, Nicolás Abataneo, Pereyra, Nicolás Rodríguez; Adrián Colazo y Federico Bianchini.
A segundo turno (también se jugaron dos tiempos de 30 minutos) el dueño de casa repitió el resultado de la victoria anterior. Jeremías Flordelmundo fue el autor de los dos tantos del éxito. El dato saliente del encuentro es el debut de la flamante incorporación Patricio Berardo (defensor oriundo de San Basilio que proviene de Sarmiento de Leones) y el regreso del delantero Luis Di Santo (ingresó en el transcurso de la práctica). La formación del “celeste” fue: Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Berardo, Elías Scoponi, Guillermo Puñet; Franco Schiavoni, Emiliano Barreto, Jeremías Flordelmundo; Rodrigo Pérez Ribotta; Facundo Oviedo y Nahuel Galván.
De esta forma, la versión 2015 de Estudiantes se presentó en sociedad con dos triunfos que ratifican su seria candidatura a pelear por el título del primer semestre liguero. El elenco de Flores será local de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena en la jornada inaugural del Torneo Apertura.


Fuente: www.paginaceleste.blogspot.com.ar
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque