Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
TCSD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
El pasado sábado Estudiantes derrotó a Jorge Newbery de Ucacha en una doble prueba futbolística con vistas al inicio del Torneo Apertura de Primera División A. Nicolás Rodríguez y Adrián Colazo anotaron los goles del primer triunfo mientras que Jeremías Flordelmundo marcó por duplicado en el segundo juego.
Tarde de fútbol, de regresos y de estreno en el estadio Ciudad de Río Cuarto. El pasado sábado, Estudiantes superó a Jorge Newbery de Ucacha -equipo que milita en la Liga Beccar Varela- en los ensayos preparatorios que cerraron la pretemporada “celeste” de cara al eminente comienzo del Torneo Apertura de Primera División A.
En el primer partido de sesenta minutos los dirigidos por Seferino Flores se impusieron por dos a cero con goles de Nicolás Rodríguez (de tiro libre) y Adrián Colazo. El “bochita” retornó al “celeste” luego de su breve paso por Banda Norte y en la primera alineación de observaron los regresos de Germán Rivera (de Alumni de Villa María) y Federico Bianchini (de inferiores de Quilmes). El equipo alistó con: Facundo Remedi; Martín Gaumet, Gastón Garro, Germán Rivera, Naim Ayelo; Gonzalo Ramello, Nicolás Abataneo, Pereyra, Nicolás Rodríguez; Adrián Colazo y Federico Bianchini.
A segundo turno (también se jugaron dos tiempos de 30 minutos) el dueño de casa repitió el resultado de la victoria anterior. Jeremías Flordelmundo fue el autor de los dos tantos del éxito. El dato saliente del encuentro es el debut de la flamante incorporación Patricio Berardo (defensor oriundo de San Basilio que proviene de Sarmiento de Leones) y el regreso del delantero Luis Di Santo (ingresó en el transcurso de la práctica). La formación del “celeste” fue: Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Berardo, Elías Scoponi, Guillermo Puñet; Franco Schiavoni, Emiliano Barreto, Jeremías Flordelmundo; Rodrigo Pérez Ribotta; Facundo Oviedo y Nahuel Galván.
De esta forma, la versión 2015 de Estudiantes se presentó en sociedad con dos triunfos que ratifican su seria candidatura a pelear por el título del primer semestre liguero. El elenco de Flores será local de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena en la jornada inaugural del Torneo Apertura.
Fuente: www.paginaceleste.blogspot.com.ar
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque