Final
11
CSBA
CACB
Final
10
CASM
CSBLR
Final
00
DMAM
CAS
Final
21
AVBA
UNRC
Final
43
CSBA
CRC
Final
50
AABN
AID
Final
22
CALR
BVM
Final
11
TCSD
CSM
Final
10
BCM
CAAM
Final
12
AJGD
ECM
Final
01
CAT
JUCB
Final
01
CDMR
CSLH
Final
41
CFC
SPC
Banda Norte derrotó cuatro a tres a Belgrano en Vicuña Mackenna en el último ensayo de ambos equipos previo al inicio de Torneo Apertura de Primera A. Albelo, Córdoba y Amado anotaron para el “tricolor” mientras que Mores -2- y Cuello -2- marcaron para el “verde”.
Lluvia de goles en Vicuña Mackenna. El domingo Belgrano y Banda Norte animaron un entretenido partido preparatorio que finalmente quedó en poder del “verde” por cuatro a tres. Mauricio Albelo, Gonzalo Córdoba e Iván Amado -todos en el primer tiempo- marcaron los tantos del “tricolor” mientras que Alejandro Mores y Agustín Cuello facturaron por duplicado a favor del elenco riocuartense, que contó con el estreno de Ariel Quiroga.
Walter Fernando Abbona puso en cancha a Pablo Juanena; Daniel Alaniz, Germán Barrionuevo, Franco Celiz y Maximiliano Novillo; Gonzalo Córdoba, Paolo González y Federico Juárez; Sergio Zunino; Iván Amado y Mauricio Albelo. Por su parte, José Sebastián Echeverría colocó el siguiente once titular: Emiliano Chirino; Carlos Pérez, Francisco Falzetti, Leonardo Varea y Ezequiel Cornejo; José Soneira, Ariel Quiroga y Alvaro Maldonado; Lisandro Alincastro; Agustín Cuello y Alejandro Mores.
Ambas escuadras se habían medido el pasado jueves en Río Cuarto registrando un empate uno a uno. Cabe recordar que, de cara al inicio del Torneo Apertura, Belgrano de Vicuña Mackenna debutará frente a Atlético en San Basilio por la Zona Sur, mientras que Banda Norte será anfitrión de Ateneo de General Cabrera por la Zona Norte.
Fuente: www.puntosdelsur.com.ar
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque