Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 03 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 25 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 20 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 04 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 21 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 03 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 32 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Torneo Unificado

12-03-2015 00:45

El primer campeón

Ateneo Vecinos ratificó con otro uno a cero la victoria conseguida ante Atenas en Río Cuarto y se quedó con el Torneo Unificado 2014. Manuel Alejandro Foggia (luego expulsado) fue el autor del gol en la segunda final que aseguró la consagración cabrerense. El “albo” finalizó con diez jugadores por la expulsión de Astrada.

Ateneo Vecinos festeja en casa la adjudicación del Torneo Unificado.

Ateneo Vecinos se quedó con el dilatado Torneo Unificado iniciado en 2014. El elenco cabrerense se coronó campeón al derrotar por uno a cero a Atenas en la segunda final disputada en el estadio José Mellano. El único tanto de la noche lo señaló Manuel Alejandro Foggia a los 42 minutos de la primera mitad. En el complemento, el árbitro Leandro Acosta expulsó al autor del gol y al defensor visitante Rodrigo Astrada. Cabe recordar que el “tricolor” había ganado –con gol de Maximiliano Foggia- el primer encuentro final desarrollado en Río Cuarto.
Ateneo no dejó dudas en la etapa definitoria y fue un justo campeón de un certamen largo y que sufrió interrupciones. El “tricolor” hilvanó cinco victorias y un empate (sólo recibió dos goles en contra) en la etapa de playoffs desarrollada este año exponiendo un estilo de juego definido cuyos resultados premian dicho atributo.

Síntesis:
Ateneo Vecinos (GC): Pablo Bonetto; Franco Altamirano, Damián Vidal, Gonzalo Maffini, Federico Zabala; Ezequiel Moyano, Ezequiel López, Diego Vargas, Alejandro Foggia; Gastón Ribotta y Maximiliano Foggia. DT: Mariano Dulla.
CSyB Atenas: Emanuel Testa; Néstor Salgán, Cristian Acosta, Rodrigo Astrada, Agustín Velascoz; Luciano Parón, Joaquín Migliorini, Federico Funes, Román Cepero; Agustín Aguilar y Gonzalo Álvarez. DT: Edgardo Magallanes.
Gol: a los 42’ PT Alejandro Foggia (AV).
Incidencias: expulsados a los 30’ ST Alejandro Foggia (AV) y 38’ ST Rodrigo Astrada (At).
Cambios: todos en el complemento, al inicio Diego Oyola por Salgán (At) y Nahuel Megale por Cepero (At), 24’ Mario Carbonari por Funes (At), 27’ William Olguín por Moyano (AV), 33’ Joel Toledo por Ribotta (AV), 45’ Jonathan Foggia por Vargas (AV) y 47’ Tomás Rosso por Maximiliano Foggia (AV).
Árbitro: Leandro Acosta.
Cancha: Estadio José Mellano, General Cabrera.
Partido de ida: Atenas 0 - Ateneo 1.


Foto: Gentileza Julio Rivoira
Redacción Al Toque