Por comenzar
00
CAAM
CSBLR
Por comenzar
00
CALR
CAS
Por comenzar
00
TCSD
UNRC
Por comenzar
00
AJGD
CRC
Por comenzar
00
CASM
AID
Por comenzar
00
AVBA
BVM
Por comenzar
00
CASB
CSM
Por comenzar
00
CSBA
DMAM
Final
00
AABN
ECM
Por comenzar
00
JURC
SLB
Por comenzar
00
CADA
CDRC
Por comenzar
00
CAT
CFC
Por comenzar
00
CSCH
CAGH
Final
20
CCA
FFC
Por comenzar
00
CDMR
SPC
Final
21
CRC
ARLI
Por comenzar
00
CRUO
JUCB
Final
31
CACT
RFC
Centenares de chicos ya disfrutan de pelotas de fútbol, conos, redes y demás elementos entregados por Martín Herrera, delegado de la repartición dependiente del Gobierno de la Provincia.
Martín Herrera, delegado para el sur de la Agencia Córdoba Deportes, recorrió las instalaciones de diversos clubes de la ciudad de Río Cuarto, entregó elementos deportivos para la práctica de distintos deportes y dialogó con dirigentes, profesores y los chicos que asisten a las entidades.
Visitó los clubes Rosario Fútbol Club, Centro Cultural Alberdi, Renato Cesarini, Sportivo Municipal, Deportivo Río Cuarto, San Cayetano y la delegación de Gendarmería Nacional que se encuentra en la localidad de Santa Catalina - Holmberg.
“Continuamos trabajando por los intereses planteados por el presidente de la Agencia, Agustín Calleri, dentro de los cuales está poner en valor el deporte social y amateur, acompañar y contener a los jóvenes en sus actividades deportivas”, indicó Herrera.
Por su parte, dirigentes de diversos clubes remarcaron el agradecimiento al apoyo y la gestión del gobierno provincial en sus instituciones. “No queremos que los chicos estén en las calles. Queremos que puedan competir y hacer vida sana, incluirlos dentro de la sociedad de la mejor manera y que tengan igualdad de posibilidades que, en otros clubes por los costos que significa, no podrían concurrir”, dijo Carlos Gariboglio, presidente de Rosario Fútbol Club. El dirigente agregó: “Nuestra aspiración es contener a los chicos, darles posibilidades, que progresen y vean al deporte como un futuro. Más que los resultados, importan los valores”.
Eduardo Miralles, del club Centro Cultural Alberdi, manifestó su alegría por ver a los chicos jugar y hacer deportes “sin que ellos sepan quién es el presidente del club y de las gestiones realizadas”.
Por último, se entregaron artículos deportivos al Escuadrón “Santa Catalina” con asentamiento en Holmberg, los elementos fueron destinados al entrenamiento físico del personal de la unidad de Gendarmería Nacional Argentina.
Algunos de los elementos entregados fueron pelotas de fútbol, conos, redes para arcos, y otros accesorios para la práctica deportiva.
Foto: Prensa Río Cuarto Gob. de Córdoba
Redacción Al Toque