Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Primera División B

13-03-2015 18:15

La continuidad de proyectos, un factor común en el ascenso

Doce técnicos se mantiene al frente de sus respectivos planteles, mientras que seis instituciones registraron cambios de estrategas. Quiénes son los orientadores de los veinte equipos que, desde el próximo domingo, animarán el Torneo Oficial de Primera División B.

Walter Argüello intentará devolver a Centro Cultural Alberdi a la máxima categoría.

El próximo domingo comenzará la temporada 2015 del Torneo Oficial de Primera B y catorce de los veinte equipos saltarán a cancha por vez primera, recordando que la Zona Sur iniciará el 29 del corriente.
Luego de un relevamiento realizado por Al Toque Deportes, se desprende como dato interesante que el 66,66 por ciento de los técnicos que culminaron dirigiendo a sus respectivos clubes en 2014 continúan en sus cargos para el campeonato que se avecina. En efecto, doce grupos de trabajo siguen al frente en sus planteles, mientras que en seis instituciones hubo modificaciones. Vale destacar que no fueron contemplados en esta estadística Rosario FC y Belgrano de Coronel Moldes.

Los que continúan
Zona Norte: Patricio Otero -Talleres de Las Acequias-, José Zanoguera -Deportivo Municipal de Reducción-, Alberto Concari -Charrense FC- y Jeremías Billalva -Recreativo Unión de Olaeta-.
Zona Centro: Facundo Rossi Jaume -Deportivo Río Cuarto-, Fernando Devia -Defensores de Alberdi-, Federico Guevara -Renato Cesarini-, Fernando Pincini -Universidad- y Walter Argüello -Centro Cultural Alberdi-.
Zona Sur: Sandro Carpinetto -Atlético Granada de Holmberg-, Mario Fenoglio -Deportivo Municipal de Adelia María- y Julián Gutiérrez -Los Incas de Achiras-.

Cambian para cambiar
Zona Norte: Fabio Gutiérrez en lugar de Eduardo Juárez en Independiente Dolores de General Cabrera, el citado Juárez irá en lugar de Mario Cisneros en Santa Paula de Carnerillo y Ariel Irastorza ocupará el lugar que dejó Mauricio Vega en Juventud Unida de Coronel Baigorria.
Zona Centro: Silvio Garro tomó la dirección técnica de San Cayetano tras la salida de Alejandro Ávalos.
Zona Sur: Alejandro Ávalos tomó la posta en Herlitzka de Las Vertientes luego de la desvinculación de Daniel Martin y Roque Krafic asume en Confraternidad de Sampacho, que en 2014 terminó bajo el mando de Sergio Nicolay.

Los clubes que vuelven
Daniel Martin es el estratega de Belgrano de Coronel Moldes y el joven Fernando Rodríguez Vázquez asume la responsabilidad de organizar futbolísticamente al novel Rosario Fútbol Club.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque