En una acción que tiene como propósito lograr la contención e integración en entidades deportivas, el gremio de los trabajadores estatales junto a la central obrera de Río Cuarto han decido apoyar al elenco del barrio Santa Rosa que milita en el torneo de Primera División A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Regional Río Cuarto, han decidido dar un paso más en su acompañamiento con el Club Sportivo Municipal.
Los gremios, conducidos por Federico Giuliani, desde hace tiempo viene articulando con la entidad de barrio Santa Rosa. En el 2013 estuvieron presentes al acompañar a la categoría 2004.
En el 2015 decidieron acompañar al conjunto que participará en el campeonato de Primera División A de la LRFRC. Por eso, ahora, cada vez que la M dispute un partido en su dorsal se podrá apreciar los logos de ATE y CTA, en una muestra de cómo a través de la organización sindical se puede estar junto a las instituciones deportivas.
Redacción Al Toque