Hay un solo objetivo en Atenas de cara al partido del viernes ante el puntero mendocino San Martín: retomar la senda triunfal. Claro que el nivel de dificultad es considerable, pues se trata de un rival que hace once partidos que no pierde. Pero Atenas ya sabe de paradas de difíciles y de salir airoso. Además, confía en su poder de fuego que en esta temporada está demostrando jugando en su casa. El estadio 9 de Julio ha sido un sostén en el cual el “albo” cimentó la gran campaña que está realizando en este Torneo Argentino B. Por ello, el viernes el equipo de Néstor Billalva procurará hacer sentir esa localía para retornar a la cima de la zona 6.
Y pensando en ese cotejo, el DT comenzará esta noche a delinear el once inicial que enfrentará al “chacarero”. Billalva no podrá contar con Nicolás Morardo, el volante derecho de Atenas que presentó rendimiento superlativo en los últimos partidos. Sin embargo, ya cumplió una fecha de sanción Guillermo Puñet tras ser expulsado ante Luján de Cuyo y está a disposición del técnico.
Cabe recordar que aún le quedan tres fechas más fuera de las canchas a Víctor Berladi, quien fue expulsado y sancionado con cuatro partidos.
Esta noche comenzará a dilucidarse la idea de Billalva de cara a otra final más que afrontará el “albo” en su intención de lograr la clasificación a la próxima instancia del certamen.
Redacción Al Toque