Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
La riocuartense se radicará en Capital Federal a fin poder entrenar todos los días con nadadores de su nivel y, a la vez, estar más cerca de la selección nacional. La nadadora local no competirá en el Nacional que se realiza esta semana en Mar del Plata pero intervendrá próximamente en un certamen que se realizará en Brasil, y que será clasificatorio para el Mundial de Rusia.
La nadadora riocuartense Macarena Ceballos continuará su carrera deportiva en la ciudad de Buenos Aires, según confirmaron a través de un comunicado emitido desde la Fundación Deportiva Municipal.
Más allá que a partir de ahora entrenará en el CeNARD -Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo- bajo las órdenes del entrenador Juan Martín Pereyra, Ceballos seguirá representando a Río Cuarto y Fundemur.
Los motivos de la decisión tomada por Ceballos son los expresados con anterioridad por la nadadora y no son otros que poder entrenar todos los días con nadadores de su nivel y que tienen los mismos objetivos deportivos que ella, y para estar más cerca de la selección nacional.
Además, la riocuartense confirmó que no participará esta semana en el Campeonato Nacional de Mar del Plata, porque a fin de mes viajará al sur de Brasil -junto al resto de los integrantes de la selección que ya tienen la marca A para el Panamericano- para participar de un importante certamen que será clasificatorio para Mundial de Rusia.
Por otra parte, Fundemur informó que Nicolás Francisquelli -ahora ex entrenador de Ceballos- seguirá trabajando con nadadores federados y no federados de la Fundación Deportiva Municipal en el Centro 11.
Foto: Facebook / Heracles Team
Redacción Al Toque