Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 13 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Natación

17-03-2015 11:55

Macarena Ceballos se muda a Buenos Aires

La riocuartense se radicará en Capital Federal a fin poder entrenar todos los días con nadadores de su nivel y, a la vez, estar más cerca de la selección nacional. La nadadora local no competirá en el Nacional que se realiza esta semana en Mar del Plata pero intervendrá próximamente en un certamen que se realizará en Brasil, y que será clasificatorio para el Mundial de Rusia.

La nadadora riocuartense Macarena Ceballos continuará su carrera deportiva en la ciudad de Buenos Aires, según confirmaron a través de un comunicado emitido desde la Fundación Deportiva Municipal.
Más allá que a partir de ahora entrenará en el CeNARD -Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo- bajo las órdenes del entrenador Juan Martín Pereyra, Ceballos seguirá representando a Río Cuarto y Fundemur.
Los motivos de la decisión tomada por Ceballos son los expresados con anterioridad por la nadadora y no son otros que poder entrenar todos los días con nadadores de su nivel y que tienen los mismos objetivos deportivos que ella, y para estar más cerca de la selección nacional.
Además, la riocuartense confirmó que no participará esta semana en el Campeonato Nacional de Mar del Plata, porque a fin de mes viajará al sur de Brasil -junto al resto de los integrantes de la selección que ya tienen la marca A para el Panamericano- para participar de un importante certamen que será clasificatorio para Mundial de Rusia.
Por otra parte, Fundemur informó que Nicolás Francisquelli -ahora ex entrenador de Ceballos- seguirá trabajando con nadadores federados y no federados de la Fundación Deportiva Municipal en el Centro 11.


Foto: Facebook / Heracles Team
Redacción Al Toque