Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Los Tucuras de Adelia María perdieron en su primera presentación frente a Club Social de La Carlota por 43 a 0 en la continuidad de la puesta a punto de cara al campeonato de la Federación de Rugby Integradora de Córdoba.
“La Plaga” perdió frente a su par de La Carlota en su primer partido de pretemporada disputado el pasado domingo en el predio Parque Los Silos de Adelia María. El primer tiempo, de 25 minutos, tuvo un trámite muy parejo, con ataques ambiciosos de ambos equipos y buenas respuestas desde las defensas, lo que posibilitó que no se saquen diferencias.
De cara a la segunda etapa, el equipo visitante realizó varias modificaciones, tanto desde los nombres como la disposición táctica y ahí pudo hacer la diferencia en el marcador que le aseguró la victoria.
Luego en un tercer tiempo de 20 minutos, volvió a hacerse fuerte el equipo de Adelia María y logró equilibrar el trámite del partido. El arbitraje estuvo a cargo del señor Mauro Mondino.
Fue una buena prueba para Los Tucuras de cara a la puesta en forma para el comienzo de la competencia oficial. A pesar de la derrota el saldo es positivo para un equipo que está haciendo sus primeras armas y se midió ante un equipo de renombre en el rugby del sur cordobés. Las primeras divisiones de ambos conjuntos pudieron brindar un lindo espectáculo en la cancha de “La Plaga” ante un buen marco de gente.
Texto: José González
Foto: Gentileza Facebook / Tucuras Adelia María