Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Provincial de Selecciones - Cuadrangular Final

20-03-2015 18:48

Ya se juega el Final Four del Provincial Sub 17

El Cuadrangular Final fue presentado este viernes en la Municipalidad de Río Cuarto con la presencia de autoridades, dirigentes y jugadores. El torneo se realizará en Banda Norte, comenzará este sábado y se extenderá hasta el lunes. La Asociación Riocuartense será anfitriona de Córdoba, Sudeste y San Francisco.

Barbero, Garello, Amaya, Llamosas, Lucero y los chicos, durante la ronda de prensa.

Río Cuarto palpita el desarrollo del Cuadrangular Final del Campeonato Provincial de Selecciones Sub 17. El evento se disputará desde el sábado y hasta el lunes en la cancha de Banda Norte, y contará con la participación de la Asociación local, Córdoba, Sudeste y San Francisco.
El Final Four fue formalmente presentado este viernes en la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Río Cuarto, en una conferencia de prensa de la que formaron parte el Subsecretario de Deporte Guillermo Amaya; el director de Fundemur Carlos Barbero; Walter Garello, vocal de la Federación de Básquetbol de la Provincia; el presidente de la Asociación Riocuartense de Básquet, Luis Eduardo Llamosas; los dirigentes de la entidad asociativa Hernán Lucero, Ivana Farías -Comisión de Selecciones- y Norma Medina -Departamento de Mini Básquet-, e integrantes del plantel que afrontará la competencia.
Inicialmente, Amaya ponderó el trabajo organizativo de la Asociación Riocuartense y, a la vez, elogió a Garello en lo que respecta a su desempeño en la entidad madre del básquet provincial.
A su turno, Llamosas destacó que se mejoró aún más la oferta realizada con la que se ganó la licitación pese a que ya no era necesario y confirmó que la Asociación organizará otros eventos importantes durante el año en curso: el multitudinario Encuentro de Mini Básquet “Eduardo Tata Flores”, a realizarse en mayo, y el campeonato provincial de mayores femenino, a disputarse durante el segundo semestre.
Por su parte, Hernán Lucero, integrante de la Comisión de Selecciones de la Asociación, brindó todas las especificaciones técnicas del certamen y realzó la labor que llevará adelante la emisora FM Energía (105.1 Mhz), que transmitirá todos los partidos del torneo. Lucero reconoció que esta iniciativa “sumó puntos” a la hora de ganar la licitación.

El torneo
El cuadrangular final lo disputarán Río Cuarto, que viene de ganar invicto el Grupo Clasificatorio Par; San Francisco, flamante triunfante del Grupo Impar jugado en el noreste provincial; Córdoba, campeón 2014 del certamen; y Sudeste, el subcampeón vigente del torneo. Los cuatro elencos jugarán todos contra todos, a una rueda.
El elenco asociativo es dirigido por Adrián Ávila, cuenta con la asistencia de Martín El Kadre y Walter Steimbach, y tendrá como protagonistas a Thomas Arrebillaga y Bruno Tobaldo (Estudiantes); Valentín Tobares (Centro Argentino); Santiago Sosa (Sporting Club de Sampacho); Juan Cruz Bocco, Mario Lucero y Juan Cruz Dobla (Acción Juvenil); Tomás Lucero (Instituto de Córdoba); Lautaro Regis, Antonio Cambría, Matías Ruffino y Valentín Ferrero (Banda Norte).

Fixture – Final Four - Provincial Sub 17

Sábado 21
19.00 hs. // San Francisco vs. Córdoba
21.00 hs. // Acto Inaugural
21.30 hs. // Río Cuarto vs. Sudeste

Domingo 22
18.00 hs. // Ganador I vs. Perdedor II
20.00 hs. // Ganador II vs. Perdedor I

Lunes 23
16.00 hs. // Perdedor I vs. Perdedor II
18.00 hs. // Ganador I vs. Ganador II
20.00 hs. // Entrega de premios – Acto de cierre


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque